UTNianos

Versión completa: Eternizacion en los cargos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Off-topic:

(13-08-2012 20:44)JulianD escribió: [ -> ]
(13-08-2012 20:40)gonnza escribió: [ -> ]
(13-08-2012 20:39)JulianD escribió: [ -> ]Espero que este thread permanezca abierto..

?????

pero que nos vieron cara de dictadores ???
lol

JAJAJ. NO, pero que se yo.
Creo que no sorprende a nadie este dato, cualquiera de nosotros se imaginaba que esto seria asi..
Pero que alguien te diga que es asi como te lo imaginabas, deberia generar un poco de conmocion.. por lo menos.
Por lo tanto seria de esperar que de algun lado metan algo de presion para sacar esto del foro.

Al menos desde que estoy aca
nunca recibimos ninguna presion de ningun partido politico para "remover data"


Off-topic:
Pero sabés qué agujero se les puede hacer si meten presión?
(13-08-2012 22:10)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Pero sabés qué agujero se les puede hacer si meten presión?

Seguirian ganando con un 80% de los votos
(13-08-2012 22:10)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Pero sabés qué agujero se les puede hacer si meten presión?

Funciona a muchos niveles.

Off-topic:
1- No lo decía por FMT, aunque el topic habla de Balestro ahora que lo pienso, meh.
2- Grrr, quizás soy muy utópica y me olvido que esta gente tiene peso político
Cita:se puede ser ambas cosas?

Porque no?
(13-08-2012 22:19)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
1- No lo decía por FMT, aunque el topic habla de Balestro ahora que lo pienso, meh.
2- Grrr, quizás soy muy utópica y me olvido que esta gente tiene peso político


Off-topic:
Spoiler: Mostrar
Pero yo tengo... ehm... poder politico! [Imagen: politicalpowers.jpg]


Hablando en serio, me parece buenisimo que se hable de politica, siempre con respeto y evitando esas cosas tipo "pero vos no podes opinar, porque Marx en uno de sus libros dice que... bla bla bla". Y me parece que estaria buenisimo que en algun momento la gente deje de votar "por default" y le de mas pelota a lo que propone y/o hace cada partido. Y por ultimo, seria genial que los partidos entiendan a que publico se dirigen, y no se sientan ofendidos si no nos interesa tener afiches pegados en todos lados con lemas del estilo "La universidad se hace obrera y al que no le gusta que se joda", como he visto.
Ya murio esto?
drako tiro la bomba, y despues salio el humo

pruebas?
Mataria un screenshot no?
de la query de la db ? (?)
Carucha
Manden MP
Ingrese en el 2010, y Balestro dio un final de primer año con un amigo.

Así que si entro en 2003, y metio solo 7 materias, no existe casi forma de que haya mantenido la CAR mas de 5 años... dudo que tenga solo 7 materias realmente.
(17-08-2012 00:36)GaraPR escribió: [ -> ]Ingrese en el 2010, y Balestro dio un final de primer año con un amigo.

Así que si entro en 2003, y metio solo 7 materias, no existe casi forma de que haya mantenido la CAR mas de 5 años... dudo que tenga solo 7 materias realmente.

Bueno, puede mantener la CAR por excepcion...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia