UTNianos

Versión completa: mecanismos en la tecnica moderna
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola queria saber si alguien tiene el libro mecanismos en la tecnica moderna V.2 editorial mir.. lo necesito para sacar un plano del trabajo que estoy haciendo ya que el la biblioteca del campus no la tienen..
(13-08-2012 16:41)cespedes_dennis escribió: [ -> ]hola queria saber si alguien tiene el libro mecanismos en la tecnica moderna V.2 editorial mir.. lo necesito para sacar un plano del trabajo que estoy haciendo ya que el la biblioteca del campus no la tienen..

Mira en la biblioteca de la FRGP hay varios...supongo que habra algun V.2 ...si me decis lo que necesitas por ahi te puedo sacar unas fotos con el celu esta noche y te las paso.
Si es MUY urgente... =P
si lo necesito para mañana.. es del volumen 2 y el numero de mecanismo es el 1702 la pag no lo se.. si podes muchas gracias.. =)
(13-08-2012 16:52)cespedes_dennis escribió: [ -> ]si lo necesito para mañana.. es del volumen 2 y el numero de mecanismo es el 1702 la pag no lo se.. si podes muchas gracias.. =)

No te prometo nada, pero si lo encuentro le saco una foto y esta noche o mañana te la paso. Saludos
Aca te dejo...espero se vea por que lo saque con el celu.
Un saludo ;)
muchas gracias..
(14-08-2012 08:08)cespedes_dennis escribió: [ -> ]muchas gracias..
Dnd...espero te sirva. Saludos
URLs de referencia