UTNianos

Versión completa: Fisica 1 pautaso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola como les va? bueno mira por un lado me dijieron q toma los parciales jodidos, por otro me dicen q es un mito q son accesibles,
pero la verdad queria saber experiencias de los q cursaron con el , alguna opinion, si estan jodida como dicen
yo estoy en segundo año de sistemas (en sistemas fisica 1 es en 2do)
pero buen espero sus comentarios
un saludo
No tengo idea del programa de fisica 1, yo curse Fisica de sistemas en el 2007 con Pautaso, y el primer parcial implicaba cinematica, dinamica y esas cosas, y si era accesible, ya el segundo que entraba electroestatica en mi caso me fue imposible, tanto el parcial como los recuperatorios.

Habra que ver si alguien hizo fisica 1 para decirte mejor Confused
yo la curse fis 1 c el el cuatri pasado, me fue realmente muy dicil seguirlo en las explcaciones q daba en clase el sabe un abanda pero explica muy elevado paa mi gusto, lo sparciales si le pones huevo llegas peor es exigente corriegiendo
Yo cursé Física I el año pasado con Pautasso, y para mí el tipo es re buen profesor -si bien el 90% de mi curso lo odiaba-. El primer parcial lo aprobamos 3 nada más, pero no era la gran cosa. Al segundo parcial nos presentamos 9, y lo aprobamos 8.

Después de eso, rendí el final junto con 5 chicos que la habían cursado conmigo, y todos nos sacamos 10, menos uno que clavó un 4. La cuestión es que aparentemente sus parciales son un poco más difíciles que la media, pero a la hora de dar el final lo aprobás caminando.
Mira, para mi el tipo es muy malo explicando. Pero los parciales no son dificiles, son ej tipo guia y capaz alguno mas dificil.
Un pibe amigo de electronica me conto que cuando el la curso no la firmo nadie... literalmente...
La verdad que el unico contacto que tuve con este profesor, fue en un final el cual me desaprobo y no fue capaz de explicarme bien donde estaban los errores.
Un amigo la curso con el y lo desaprobo por que le falto hacer bien el ejercicio C del final, cuando el A y B estaban excelentes.
MALDITA condicion de aprobacion del 50% por grupo de ejercicio.
Y bueno a seguir luchando..saludos a todos!!!
Igualmente si haces el D bien te tienen q aprobar jaja, sino todos se sacarian 10!

Off-topic:
Uy leí "putaso"
Lu22 escribió:
Off-topic:
Uy leí "putaso"

Off-topic:
JAJAJAJAJA, zoyyyyyyyyy trolazo!!!! jajajaja
URLs de referencia