UTNianos

Versión completa: Dudas ingreso utn Haedo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!! Bueno es mi primer post aca.. espero que me puedan ayudar con mis dudas.. estoy cursando el sexto año en una escuela técnica de merlo, y tengo pensado empezar a estudiar en el 2013 Ingeniería Industrial en la UTN de Haedo.. Alguno que vaya ahí sabe cuando empiezan las inscripciones más o menos?? y además, tengo entendido que en febrero podés hacer el curso de ingreso, pero por lo que vi podés rendir libre en diciembre y si te va mal, cursar en febrero y rendir.. es así? y además, a los que estudian esta carrera.. les gusta?? yo estoy casi decidido a seguir esta carrera ya que tiene mucho de gestion y administracion, ademas de cosas tecnicas que es el area que me interesa.. bueno gracias por el espacio![/size][/font]
Mira te dejo este Topic que capas te sirva, saludos.

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-frh...ight=haedo
Fijate la pagina de FRH..

antes de entrar en industrial en FRBA pensaba anotarme en aeronautica en FRH... tengo entendido que los cupos para la inscripcion son mas jodidos porque no hay tantas vacantes.. asique presta atencion

Saludos
URLs de referencia