UTNianos

Versión completa: [APORTE]Estabilidad I y II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas, dejo esta carpeta de apuntes y trabajos practicos de estabilidad I, también varias cosas de estabilidad II.
Tambien agregue dos archivos (un pdf y un excel) , uno que explica como hacer un ejercicio de torsion por diferencias finitas, y el otro el que tuve que hacer yo. (cualquier duda me preguntan)
Lo subo en .Rar por que la cantidad no me dejaba subirlos de a uno...



Agrego apuntes muy buenos de estabilidad I y II. (Resubido para ordernarlos mejor )

[attachment=5469][attachment=5470][attachment=5471][attachment=5472][attachment=5473][attachment=5474][attachment=5475][attachment=5476][attachment=5477][attachment=5478][attachment=5479][attachment=5480][attachment=5481][attachment=5482]


[attachment=4000]
Contraseña de .rar: brich
Saludos


Otros aportes sobre el tema:
- Libros de Estabilidad y resistencia de materiales
Se agradece el aporte viejo thumbup3
Gracias Locuraaaa..... thumbup3
(17-08-2012 23:54)moto_max escribió: [ -> ]Gracias Locuraaaa..... thumbup3

Colo maricón... avisame cuando necesites material para estabilidad II que tengo banda.
Haciendo honor a la frase de utenianos..."Apuntes apuntes, everywhere"
Ak hay un monton de cosas sobre Resistencia de materiales-Estabilidad.
Mas...
Buenas, Agrego este material que use para hacer un ejercicio de Placas Planas.
Tambien subo el ejercicio resuelto de diferencias finitas con excel, es una placa rectangular empotrada en sus bordes cargada uniformemente, la funcion de cada celda es la del desplazamiento W. Por si en algun momento tienen que hacerlo, ya tienen una idea.

Saludos
Pá morirse...

...estudiandolol

Grande pá!
thumbup
Kx53
Agrego este material que es de la Regional Santa fe. (Lindo lugar por cierto, mucho calor nomas)

Estaba buscando un apunte de volantes y encontre este..busque el resto de los temas y son igual de geniales que ese.

Saludos.

(Puse la mayoria en el principal, ahora que se puede editar)
Otras que encontre como las del anterior post.

En el topic de tablas hay varios de formulas sobre estos temas.

Saludos
graciela alfano pibe... justo lo que necesitaba...!!!
De nada loco! thumbup3

Copado...hay gente hasta de tucuman en el foro =P
Agrego otro apunte de los hechos por el profesor Tosone para la FRSF, el de VIGAS. Ya había subido varios con el resto de los temas.
Son muy recomendables para estudiar, esta bastante claro y bien explicado, sin nada raro.



[attachment=5299]



Saludos
gracias chicos!!!! realmente me ayuda mucho este foro.... cuaquier duda que pueda solucionarles aqui estare....thumbup3
De nada capo! thumbup3
Gracias loco! Tengo que rendir recu de placas, tubos y pandeo y tengo una bala de plata. Necesitaba buenos apuntes.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia