UTNianos

Versión completa: [FRC] Día de la Libertad del Software 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me entero en barrapunto que el 19 de septiembre (cuando pensamos hacer el primer mega encuentro UTNiano) se celebra en todo el mundo el Dia de la Libertad del Software.

En Córdoba el evento va a estar a cargo del SLUC (Software Libre UTN Córdoba), y llegó a repercutir en un sitio español como barrapunto.

Mientras tanto, en FRBA planeamos hacer una juntada de users del foro, y la facultad es MSDependiente, ofreciendo cursos sobre nuevas tecnologías para la docencia que enseñan a usar PowerPoint (y no cualquier programa de diapositivas)...

¿Qué pasa, neurona?
Estaria armar una fiesta por nuestra propia cuenta en lo concerniente al software libre.

Spoiler: Mostrar
O sea,me refiero a hacer terrible orgia pero con remeras de firefox y ropa interior con el loguito de ubuntu.
Ok,¿Medio utópico diras? Y si,lo unico utópico es hacer que alguna dama se prenda jajaja :P

Spoiler: Mostrar
¿A alguien le copa ?


Igualmente,o sea,hasta mi vieja que nunca en su vida toco una PC puede aprender a usar el power point.Esto es cualquiera tendrían que enseñarles a compilar el kernel de ubuntu,o distribuir gratuitamente copias de scientific linux.En fin,como veran,vamo' para atras.
Desert69 escribió:Me entero en barrapunto que el 19 de septiembre (cuando pensamos hacer el primer mega encuentro UTNiano) se celebra en todo el mundo el Dia de la Libertad del Software.

En Córdoba el evento va a estar a cargo del SLUC (Software Libre UTN Córdoba), y llegó a repercutir en un sitio español como barrapunto.

Mientras tanto, en FRBA planeamos hacer una juntada de users del foro, y la facultad es MSDependiente, ofreciendo cursos sobre nuevas tecnologías para la docencia que enseñan a usar PowerPoint (y no cualquier programa de diapositivas)...

¿Qué pasa, neurona?

podemos festejar en palermo que hay software libre =P
Actualizo: CaFeLUG que se va a realizar un evento por este tema en Medrano, también.

Cita:El próximo 19 de Septiembre de 2009 festejamos el Día de la Libertad del Software (software freedom day [0]) en la Universidad Tenológica Nacional regional Buenos Aires, sede Medrano.

El evento es organizado por AOSUG [1] y CaFeLUG, con entrada libre y gratuita.


Fecha: 19/09/2009
Lugar: UTN
Dirección: Medrano 951


General:
9:30: Ingreso y registración.

Sala "A":

10:00: Apertura del Software Freedom Day 2009, Hernán Saltiel
10:30: Python en Educación, Diego Cañizares.
11:30: Software Libre, Diego Cañizares.
12:30: Crossbow, Hernán Saltiel.
13:30: Break.
14:30: OpenStorage, Pablo Oddera y Gabriel Benselum.
15:30: Intro a OpenSolaris, Juan Daniel Pérez.
16:30: Cierre del evento.

Sala "B":

10:30: Ruby on Rails, Pedro Visintin
11:30: Trabajando con software libre, EDS.
12:30: Instalación de OpenSolaris en VirtualBox, Paola Gutiérrez.
13:30: Break.
14:30: Gleducar, María Eugenia Núñez.
15:30: Taller de Crossbow, Hernán Saltiel.

Sala "C":
A Instalar, que se acaba el mundo!!!


[0] http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_d ... e_Software
[1] http://www.aosug.com.ar/
Gente, vamos a tener un stand del GNUtn con software libre para instalar... Asi que lleven pendrives (con espacio libre =P) y/o dvds virgenes...
Estamos preparando con Teseracto un live dvd instalable basado en Ubuntu con: los programas que se usan en la facu mas documentacion y algunos apuntes...

Vengan y contribuyan a la comunidad libre de la facu aportando sus opiniones ;)
Nos vemos
juanman escribió:Gente, vamos a tener un stand del GNUtn con software libre para instalar... Asi que lleven pendrives (con espacio libre =P) y/o dvds virgenes...
Estamos preparando con Teseracto un live dvd instalable basado en Ubuntu con: los programas que se usan en la facu mas documentacion y algunos apuntes...

Vengan y contribuyan a la comunidad libre de la facu aportando sus opiniones ;)
Nos vemos
en qué horario los encontramos?
yo tengo libre entre las 13:30 (laburo) y 16 (encuentro utniano), así que por ahí me pego una vuelta por medrano. no a instalar, pero sí a saludar.
LeaTex escribió:
juanman escribió:Gente, vamos a tener un stand del GNUtn con software libre para instalar... Asi que lleven pendrives (con espacio libre :P) y/o dvds virgenes...
Estamos preparando con Teseracto un live dvd instalable basado en Ubuntu con: los programas que se usan en la facu mas documentacion y algunos apuntes...

Vengan y contribuyan a la comunidad libre de la facu aportando sus opiniones ;)
Nos vemos
en qué horario los encontramos?
yo tengo libre entre las 13:30 (laburo) y 16 (encuentro utniano), así que por ahí me pego una vuelta por medrano. no a instalar, pero sí a saludar.

Capo! Yo voy a estar todo el dia (desde las 8am hasta las 6pm)... Teseracto a la tarde se nos escapa...

Nos vemos!
juanman escribió:
LeaTex escribió:
juanman escribió:Gente, vamos a tener un stand del GNUtn con software libre para instalar... Asi que lleven pendrives (con espacio libre =P) y/o dvds virgenes...
Estamos preparando con Teseracto un live dvd instalable basado en Ubuntu con: los programas que se usan en la facu mas documentacion y algunos apuntes...

Vengan y contribuyan a la comunidad libre de la facu aportando sus opiniones ;)
Nos vemos
en qué horario los encontramos?
yo tengo libre entre las 13:30 (laburo) y 16 (encuentro utniano), así que por ahí me pego una vuelta por medrano. no a instalar, pero sí a saludar.

Capo! Yo voy a estar todo el dia (desde las 8am hasta las 6pm)... Teseracto a la tarde se nos escapa...

Nos vemos!

Al final entre la lluvia y varios MP que recibi, cambiamos el lugar por medrano... asi que me doy una vuelta tambien! Nos vemos che!
URLs de referencia