UTNianos

Versión completa: Manual Ingreso 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy nuevo en el foro, este año termino la secundaria y quiero empezar el año que viene a la regional de buenos aires para estudiar Ingenieria en sistemas de la informacion. Mi duda es si el manual del ingreso con la teoria y practica de las 7 unidades ya esta a la venta en la facultad? donde lo puedo comprar y cuanto sale? porque ya tengo un pdf del del 2010, pero me gustaria tenerlo impreso el nuevo.
Calculo que está siempre, y seguramente sea el mismo que el 2011 (yo hice el ingreso en 2012 y era el mismo).
Es cuestión que vayas a Campus o Medrano y lo compres en la fotocopiadora del CEIT. Preguntale a cualquiera que te ubica.
Yo fui a medrano, a la oficina 412 del 4to piso si no me equivoco. El libro cuesta algo de $60, dice ingreso 2012.


Telefono de CEIT editorial : 48677557
Varía mucho el contenido del 2012 con el de Ingreso 2010?
Mmm, no sé si en el ingreso de 2010 sacaron temas, o había sido en el de 2011 (que sacaron Momento de una fuerza)
2010/2011 sacaron momento de fuerza, el resto se mantuvo.
el 2012 en comparación con el de un amigo 2011, es igual. Cambia visualmente nada más. No lo vi todo aún, pero hasta la unidad 2 es igual.
Ya esta abierta la pre-inscripción!!! =D --> http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu.ar/asp/req.do
Yo tengo una version 2010 imprisa y anillada, si a alguien le sirve mande mp que la regalo.
La iba a llevar a la feria de intercambio de apuntes pero colgue.
Igual dudo que en esa feria de intercambios alguien la utilice... me gusta la diea de ofrecerla por acá=P Yo regalaría mi libro pero cada tanto lo uso blush
Capaz alguien para un hermano, o algo asi (?

Igual.. habia visto otro manual de ingreso en la mesita, por eso pense en llevar el mio ahi
URLs de referencia