UTNianos

Versión completa: Estatuto universitario de la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En versión para descargar: http://csu.rec.utn.edu.ar/AU/RES/estatutocompleto.pdf

Es la última modificación (creo) de septiembre de 2011.
Groso
Uhh...me lo llevo gracias! thumbup3
finalmente aparecio !
(16-08-2012 09:29)gonnza escribió: [ -> ]finalmente aparecio !

Gonnza, el que esta desaparecido (y continua) es el Estatuto del CEIT, el de la UTN siempre estuvo publicado (incluso en el Boletin Oficial)

Como curiosidad el Estatuto Universitario fue modificado por la Asamblea Universitaria en 2011.

¿Que cambio? Le sacaron los articulos referentes al Regimen Electoral (hasta 2011, eran parte del Estatuto).

Ahora, el Regimen Electoral se rige por la Ordenanza 1355 del Consejo Superior Universitario.

Hasta 2011, para modificar algo sobre las elecciones, habia que modificar el Estatuto, osea, que solo lo podia hacer la Asamblea Universitaria.

Ahora, para modificar algo sobre las elecciones, lo puede hacer el Consejo Superior cuando quiera, sin necesidad de convocar a la autoridad maxima de la Universidad.

Off-topic:
ah tenes razon, es el otro estatuto..
Perdón la respuesta a un tema viejo pero... parece que desde el 18 de marzo no se puede acceder a ninguna ordenanza o documento de la página central de la UTN ¿Alguien mas tiene este problema?

Edición: Pude encontrar una fuente alternativa -.- en el servidor de la facultad regional Resistencia
Este es el link ¡Suerte!
En las de FRBA nunca me pude bajar ninguna tampoco, jajaja
URLs de referencia