UTNianos

Versión completa: Profesor Bruno.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya que hablan de bruno, alguno sabe cuando estan sus clases de consulta?
En el grupo yahoo de algoritmos solian informar cuando habia clases de consulta.
Perfecto nanuiit, me dejaste todo mas que claro, un lujo =)!
Gracias a todos por contestar, sirvieron las diferentes opiniones.
CarooLina me animaria a decir que es despues de la cursada de los viernes a la mañana, de 12 a 14 horas, igualmente no estoy 100% seguro.
Un abrazo!
Estaban los viernes al mediodía si mal no recuerdo
Si no eran los viernes, son los martes, pero me la juego a que son los viernes xD
No en el de algoritmos?? jaja que bajon nunca me aceptaron, yo sabia que el año pasado estaban los viernes.. pero pense que por ahi cambiaron=) Gracias!!
Es que hace puente entre la cursada que tiene viernes a la mañana (anual) y la cuatri (ma-vie tarde).
No sé si este cuatrimestre tiene esa cuatrimestral, pero probablemente sí porque se mantuvieron muchos de los horarios
(21-08-2012 12:48)nanuiit escribió: [ -> ]Es que hace puente entre la cursada que tiene viernes a la mañana (anual) y la cuatri (ma-vie tarde).
No sé si este cuatrimestre tiene esa cuatrimestral, pero probablemente sí porque se mantuvieron muchos de los horarios

No, no la tiene. Ni creo que le hayan dado otro horario, porque para este cuatrimestre sólo hay dos cursos: Lu-Mi (Mañana, y estaba Sznajdleder en el primer cuatrimestre) o Ma-Vi (Noche, y creo que en el primero ahí estaba Fiore), y no se si tampoco va a querer.

Off-topic:
Tampoco va a estar Sanromán? Mirá vos...
A la noche el otro cuatri estaba Fiore, y creo que Sanromán
(21-08-2012 14:46)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Tampoco va a estar Sanromán? Mirá vos...
A la noche el otro cuatri estaba Fiore, y creo que Sanromán


Off-topic:
Aguantá, lo mío es mera conspiración comparando con el cuatrimestre pasado. Y ahora que ví, hago un mea culpa: ese horario lo tenía Sanroman. Pero cambiar puede cambiar, siempre está el margen de error.
Cuando consiga datos mejores, actualizo la planilla que subí a este mismo subforo -cruzo los dedos-.

Ahí te puse un gracias por hacerme avivar del error!
Páginas: 1 2
URLs de referencia