UTNianos

Versión completa: Eso que se te ocurrio y te arrepentis de no haberlo patentado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aca es "termo autocebante". Es malisimo, le deja un gusto a plastico horrendo.
es insalubre eso
Podría hacerse eso, pero con madera.......



PATENTE PENDIENTE
"Lennon Pie" una especie de torta cuando tenía cinco años.
Depues me chorearon el nombre.

Hijos de puta.. cry
(16-08-2012 14:47)Imakuni escribió: [ -> ]No entiendo la utilidad de este invento, teniendo el "Chupe y pase" (tambien invento cordobés).

Para el que no lo conozca por ese nombre: Es el mate en el que llenas un monton de agua abajo, arriba pones la yerba, y tiene un sorbete para que tomes.

La utilidad debe ser que el mate debe ser rico con esta maquinola que hizo el muchacho (o al menos un poco mejor, no sé qué criterio tomó para hacer mate dulce y semidulce)
Zeus, bombilla de plástico, es como la aberración del Mate Listo Taragüí
No seré excelsa cebadora, pero dígale NO al plástico (mate, bombilla)
A lo sumo te dejo la bombilla de plástico para tereré, pero ni siquiera
(16-08-2012 15:11)ebric escribió: [ -> ]Aca es "termo autocebante". Es malisimo, le deja un gusto a plastico horrendo.

Mal, imaginate además que un amigo lleva uno de esos termos y está enfermo, lo tiene que tomar él solo y vos lo mirás con un Ades de cartón. Y eso viola el estatuto del mate (?), por lo que para mis adentros lo bauticé "el mate egoísta" =P


Off-topic:
Y no me equivoque, en algunos lados lo venden con el nombre de "mate individual". Contemplen:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ic-ect-_JM
Pero eso tambien pasa con el mate normal!!
(20-08-2012 14:18)brunodiaz escribió: [ -> ]Pero eso tambien pasa con el mate normal!!

Si, pero agarrás otro mate con otra bombilla, y en el caso del mate normal al menos se puede seguir compartiendo el termo con agua. Pero en el caso del "mate individual", no te queda ni eso =P.


Off-topic:
Igual debo admitir que me cabió, pero para mi seguirá siendo "mate egoísta" porque me causa gracia, no sé porqué.
(19-08-2012 23:01)nanuiit escribió: [ -> ]Zeus, bombilla de plástico, es como la aberración del Mate Listo Taragüí
No seré excelsa cebadora, pero dígale NO al plástico (mate, bombilla)
A lo sumo te dejo la bombilla de plástico para tereré, pero ni siquiera

eso
Una vuelta boludeando en el laburo (nunca trabajando, como corresponde (?)) se me estaba acabando la batería del celular y no tenía cargador, ahí enuncié (?) lo groso que sería recargar la misma onda las linternas estas...

[Imagen: linterna-recarga-manual-dinamo-3-leds-no...305858.jpg]

Digo esto y 3 días dps ya había salido en no sé q diario en una sección onda "Los avances del mañana" celulares con dicha funcionalidad...en fin, otro fracaso en mi amplia galería (?)
Páginas: 1 2
URLs de referencia