UTNianos

Versión completa: Clasificamos? Qué opinan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Estamos 5tos en las eliminatorias, hasta ahora tendríamos que ir a un repechaje. Qué opinan? Clasificamos o nos quedamos afuera del mundial? Tendremos que ir a un partido repechaje con un seleccionado de la CONCACAF?

Otra cosa, quedan dos partidos por eliminatorias... Quiénes deberían jugarlo, los mismos de siempre o un equipo con jugadores del ámbito local?

Bueno, nada más, opinen thumbup3

Saludos!
¿Soy el único que piensa que no llegamos al mundial? Con una mano en el corazón... ¿Quién cree que le podemos ganar a Uruguay?
NaN escribió:¿Soy el único que piensa que no llegamos al mundial? Con una mano en el corazón... ¿Quién cree que le podemos ganar a Uruguay?



Off-topic:
Si jugamos contra Deportivo Saca Chispas de TBA, perdemos. Capas los chicos tienen miedo de ir para África lol
Yo creo que si vamos al mundial, pero me gustaria ir con otro tecnico.
mrc escribió:Yo creo que si vamos al mundial, pero me gustaria ir con otro tecnico.

Queda tan poco tiempo, y me encantaría ver a otras personas en el campo... no los tiro xq' comenzamos una discusión que es cuestión de gustos... pero si obviamente, tbn adoraría la idea de ir con Bianchi o Menotti (sin importar el sistema de juego)
Que saquen a Heinze urgente
[Imagen: heinze.jpg]
[Imagen: 177lma.gif]
1° vamos a clasificar en el repechaje, gracias a todos los puntos que tiene la selección con los partidos que ganó bielsa.

2° vamos a llegar al mundial, porque es necesario que todo el mundo vea este desastre y se rían de nosotros.
yo creo que el estado de la seleccion refleja totalmente el estado de nuestro pais.


Lo problemas comienzan desde lo mas alto de la piramide.


(Al margen de esto=)
[Imagen: maradonatecnico.jpg]
El problema no es de los jugadores, los jugadores son las estrellas en sus respectivos equipos, el problema viene de mas arriba, tampoco se si es maradona el problema, pero maradona, mas q un dt es un colega, no sirve, hay q poner orden. Si no corrés no estás, es tan simple como eso, y a bianchi lo llevo a ganar campeonatos enteros con 11 muertos.

Aun asi, el problema no creo q sea del técnico tampoco, algo no funciona, y no solo en la seleccion, en todo el futbol argentino... el cuál presenta muchas irregularidades que son reflejo de que algo pasa.
En lo personal, creo que no clasificamos ni en pedo!!!

RAMOS DIAZ A LA SELECCION YA!!!!!! jajaja
Mmm, pero no sé si la solución es cambiar el DT... Nos quejamos dl muerto d Basile, lo cambiaron, y ahora con otro DT las cosas siguen igual. Creo q ya es hora d poner la lupa sobre los jugadores, quiénes tienen q estar y quiénes no pueden estar NUNCA más en la selección (Verón, Heinze, Zanetti, etc.)
De última, traer menos figuritas y poner tipos con hambre, dl fútbol local. Pero tampoco se puede hacer eso a esta altura, no t la podés jugar con gente q nunca les diste una oportunidad y ahora q estamos al horno, dejar todo en manos d ellos :/

No sé, está complicado, encima recién vi la posible lista para los partidos con Perú y Uruguay, es la misma mierda q vinimos viendo, básicamente.

Maradona, Romagnoli es argentino!!! =P
lavate la boca antes de hablar de veron, en muchos partidos fue el que mas puso y el que mas jugo

yo creo que antes de caer sobre los jugadores hay que caer sobre los directivos aunque varios jugadores no deberian estar mas
no se como la gente no se da cuenta... si sacas a 11 y pones otros 11, mientras no haya un "EQUIPO" vamos a tener las de perder siempre.. jueguen messi veron el burrito ortega o el q convoco el diego de atletico tucuman.
de los 11 bolivianos q nos metieron 6 la otra vez, cuantos son figura? ninguno, uno como mucho.. pero esa seleccion era un equipo, se entendian. paraguay lo mismo, 3 4 figuras pero funcionan como equipo. ves a los nuestros y no saben donde estan parados, no hay nadie q hable, no hay entrega, nadie sabe que hacer.
Tenemos q ver a messi corriendo a chocarse con 3 defensores, o tirar centros al kun y a tevez, o nuestros defensores sin saber a quien ni como marcar.
por mas q pongas 11 figuritas u 11 jugadores de aca, sin sistema de juego no tenes ni para arrancar.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia