UTNianos

Versión completa: [APORTE]Fliess-Tomo I y II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, les dejo estos dos libros que (en especial el tomo II) son medio dificil de conseguir. Son esenciales si tenes que cursar estabilidad I o sus equivalentes. thumbup3

Contraseña: brich

Saludos ;)


[attachment=4007][attachment=4008]



Otros topics sobre el tema:
- Libros de estabilidad
- Apuntes de estabilidad I y II
Genial este aporte. Me llevo el tomo I, porque si bien ya aprobé Estabilidad I, nunca pude conseguir ese libro por internet.
El tomo I se consigue facil...es mercado libre habia varios (yo me lo compre a 100 mangos), el tomo II es el problema...lo vendian a 350 hecho percha...
Saludos
(21-08-2012 15:30)Numeritos escribió: [ -> ]el fliess 2 es la posta.

Leyendo el 1 casi muero, lo odié.


para los de civil: al dar el final, estudien del fliess II, el programa de la materia(y en consecuencia los finales) están hechos en base a ese libro.

Final de estabilidad I no?...por que para la II te sirve poco y nada...va, al menos en mecanica.
El II es para cuando ya entendes...el I es cuando empezas y es durisimo =P
(22-08-2012 01:06)Numeritos escribió: [ -> ]Las materias en civil y en mecanica(y en naval) tienen todas nombres distintos.

Yo veo TODO el fliess 2 en "resistencia de materiales" (materia de 3ro)

si lo se...pero seria algo asi a la equivalente a estabilidad II de nosotros, pero los hiperestaticos de donde los sacan?
Nosotros usamos los timoshenkos principalmente.
Genio total!
Mil gracias =)
(21-08-2012 16:03)Brich escribió: [ -> ]
(21-08-2012 15:30)Numeritos escribió: [ -> ]el fliess 2 es la posta.

Leyendo el 1 casi muero, lo odié.


para los de civil: al dar el final, estudien del fliess II, el programa de la materia(y en consecuencia los finales) están hechos en base a ese libro.

Final de estabilidad I no?...por que para la II te sirve poco y nada...va, al menos en mecanica.
El II es para cuando ya entendes...el I es cuando empezas y es durisimo =P

Para Estabilidad I están para fumarse los tomos I y II del Fliess acá en Mecánica. También algunas cosas saqué del Estática de Beer y Johnston. Para Estabilidad II las unidades de cargas cíclicas y dinámicas están en el Fliess, y el libro que mayormente usé yo es el Seely Smith. Los Timoshenkos los usé para ver alguna que otra cuestión.
Nosotros ak en pacheco usamos mucho el Teoria de elasticidad de timoshenko, lastima que esta dificil de conseguir. (yo lo fotocopie)
Los de resistencia de materiales de Timoshenko estan para lo que vos decis...sacar tablas y formulas. Me compre los 2 a 100 mangos, año 1947 =P
Usamos el Teoria de cascaras de este viejo tmb..
El seely smith lo conosco pero todavia no lo use, a fin de año te aviso, todavia no termine de cursar =P
(22-08-2012 16:05)Numeritos escribió: [ -> ]me encanta timoshenko Heart

Off-topic:
Te encantan los libros o lo arruinado que estaba el viejo? =P
Capas podria hacer otro topic con los libros de el...;)
(22-08-2012 16:30)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
jaja, me gustan los libros, tienen muchos ejercicos resueltos.

La cara del viejo no la conozco =P


Off-topic:
[Imagen: Timoshenko.jpg]



=P
Gracias Mostro!
buenos días, ya descargue los libros pero cuando intento abrir el rar me pide una contraseña. Alguno la sabe y seria tan amable de pasarmela.
saludos
(15-01-2013 10:17)bahianita escribió: [ -> ]buenos días, ya descargue los libros pero cuando intento abrir el rar me pide una contraseña. Alguno la sabe y seria tan amable de pasarmela.
saludos

En el primer post.
Contraseña: Brich
Saludos.
Gracias! lo andaba buscando. Saludos
De nada capo! thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia