UTNianos

Versión completa: Aca debatimos con mardo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(20-08-2012 17:47)mardo182 escribió: [ -> ]Solo la acepto si es consentida.
Si es consentida ya no es violacion... =P

Buscando la forma de debatir Modo extremo (?)
(21-08-2012 10:40)Brich escribió: [ -> ]
(20-08-2012 17:47)mardo182 escribió: [ -> ]Solo la acepto si es consentida.
Si es consentida ya no es violacion... =P

Buscando la forma de debatir Modo extremo (?)

Por eso jaja, implica que no la acepto.
(21-08-2012 10:13)sebasthian777 escribió: [ -> ]Acabarle a una chica que pasa caminando por la vereda desde un edificio es violación?

Creo que no.
Mardo vos pensas que se llego a marte?...o es un boludeo yankee para justificar fondos?
Creo que no se llegó, igual no se mucho sobre el tema.
[/quote]

Acabarle a una chica que pasa caminando por la vereda desde un edificio es violación?
[/quote]

Creo que no.
[/quote]


Si la intencionalidad es agredirla y se cumple con el propósito, entonces sería abuso, pero no violación =P

(21-08-2012 13:17)mardo182 escribió: [ -> ]
(21-08-2012 10:40)Brich escribió: [ -> ]
(20-08-2012 17:47)mardo182 escribió: [ -> ]Solo la acepto si es consentida.
Si es consentida ya no es violacion... =P

Buscando la forma de debatir Modo extremo (?)

Por eso jaja, implica que no la acepto.
(21-08-2012 10:13)sebasthian777 escribió: [ -> ]Acabarle a una chica que pasa caminando por la vereda desde un edificio es violación?

Creo que no.


Si la intencionalidad es agredirla y se cumple con el propósito, entonces sería abuso, pero no violación =P
No hay violacion si no hay penetracion. Tal vez hay otra manera de violar que no voy a describir.
con mucha punteria?
pero el sexo oral no se considera como penetracion ... entonces segun lo que decis vos mardo, obligar a un un ser humano, se hombre o mujer, a que realice sexo oral no es violacion?
Esa es una de las formas que no quise nombrar y hay otra mas.
Golpear su cara con el pene?
Yo creo que si la chabona queda embarazada por causa de una violacion, deberia tener el derecho a abortar.
(22-08-2012 11:23)Re1301 escribió: [ -> ]Yo creo que si la chabona queda embarazada por causa de una violacion, deberia tener el derecho a abortar.

Creo que todos estamos de acuerdo con eso...menos la iglesia.
Cita:obligar a un un ser humano, se hombre o mujer, a que realice sexo oral no es violacion?

[Imagen: 59128.jpg]
(22-08-2012 11:25)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:obligar a un un ser humano, se hombre o mujer, a que realice sexo oral no es violacion?

[Imagen: 59128.jpg]

ja
Bill "el aguila" Clinton.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia