UTNianos

Versión completa: [APORTE]Manual de Formulas Tecnicas - kurt Gieck
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, dejo este manual que creo todo Ingeniero o tecnico tiene que tener . Esta en PDF desde la editorial, osea se ve perfecto.
Para el que no lo conoce puse aparte las hojas de INDICE para que sepan lo que tiene y no tengan que descargar todo.
Otra cosa...como consejo, si pueden comprenselo, sale barato y es como el casillas pero de todo formulas, te salva siempre. ;)

Contraseña: brich

Un saludo thumbup3



[Imagen: Manual_de_Formulas_Tecnicas_-_Kurt_Gieck...icion_.jpg]
Yo tengo la 31 ampliada es un golazo!
Gracias Brich =)
(17-08-2012 15:09)carlosmma escribió: [ -> ]Yo tengo la 31 ampliada es un golazo!
Gracias Brich =)

Si es buenisima, te salva, supongo que se usara mucho cuando uno se gradua por que en el bolsillo tenes todo. yo tengo una viejita hecha mierd, tengo ganas de comprarme la nueva.


Off-topic:
Tengo muchos apuntes de la FIUBA...si alguno le intereza de alguna materia lo subo.
Gracias por el libro! Está muy bueno. Un profesor lo prestó en una clase y es muy completo. Quise comprarlo en ML, pero ninguno de los vendedores me dan confianza.

Saludos ;)

P.D: luego de intentar varias veces abrir el pdf del .rar, se me tilda la máquina y no hay ninguna respuesta de la misma, la tengo que reinciar. Lo eliminé porque me pasó dos veces.
(10-12-2012 18:10)federicodzn escribió: [ -> ]Gracias por el libro! Está muy bueno. Un profesor lo prestó en una clase y es muy completo. Quise comprarlo pero en ML, pero ninguno de los vendedores me dan confianza.

Saludos ;)

P.D: luego de intentar varias veces abrir el pdf del .rar, se me tilda la máquina y no hay ninguna respuesta de la misma, la tengo que reinciar. Lo eliminé porque me pasó dos veces.

Uhm...gracias por avisar, lo voy a bajar y ver si esta mal.
De ser asi lo subo de nuevo.
Che...funciona bien!
A mi, usando 7z no me funciona, usando winrar sí. Gracias de nuevo.
(10-12-2012 19:38)Brich escribió: [ -> ]Che...funciona bien!

Usando el Winrar se me tilda la máquina. El problema es mi computadora, creo que la voy a formatear (igual, hace tiempo tendría que haberlo hecho).

Gracias! thumbup3

Saludos y felices fiestas.
Brian muy buen aporte como siempre!
Abrazo
muchas gracias pero no me funciona. no se que pasa
Bajaste los dos archivos?
No creo que llegue a usar ni la mitad de todo el libro... pero es HERMOSO que esten todas las formulas en un unico libro. Capaz lo imprima.

Gracias!
No lo imprimas...te va a salir casi lo mismo que comprarlo, esta 100 mangos y es mucho mas comodo por el tamaño.
;)
(27-06-2013 12:34)Brich escribió: [ -> ]No lo imprimas...te va a salir casi lo mismo que comprarlo, esta 100 mangos y es mucho mas comodo por el tamaño.
;)

Pero en Mercado Libre solo vi versiones "viejas". Sabes donde lo venden?
http://www.cuspide.com/isbn/9701512748

Ahi esta a 150...capaz lo podes conseguir mas barato
Páginas: 1 2
URLs de referencia