UTNianos

Versión completa: Troll: Las amenazas de bomba en Campus..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando vi este video, me acordé de los 3 días q no tuve clases...



Muy bueno el video, me hizo reir bastante jajaj

Igual no estoy de acuerdo con que lo hagan en una facultad...
Como hicieron eso? Digo...como exploto la mochila?
jajajaj muy bueno rofl
La hizo explotar la policia
Bastante idiotas los pibes esos... la verdad no veo que tiene de gracioso, movilizar a todo un equipo de ese calibre por una broma de unos flacos que ni siquiera se animan a mostrar la cara...

See, soy un viejo choto...
(18-08-2012 13:59)Ricki escribió: [ -> ]Bastante idiotas los pibes esos... la verdad no veo que tiene de gracioso, movilizar a todo un equipo de ese calibre por una broma de unos flacos que ni siquiera se animan a mostrar la cara...

See, soy un viejo choto...

No, no sos un viejo choto, en realidad tenes toda la razón, yo creo que el video da más risa en sí por lo boludamente que actuan y se rien los pibes.
creo que esta todo actuado, hasta la """Policia""...
Che y estamos seguros de que son todas Amenazas de Bomba?? Digo, por ley los establecimientos tienen que hacer 2 simulacros con evacuación por año... no hay posibilidad de que sea eso?
Con lo paranoicos que son los yankis, nadie se dio cuenta de que habia un boludo filmando desde que dejaron la mochila hasta que cayo el escuadron y mas?
Esta todo actuaaaaado, no me jodan (?)
(21-08-2012 11:18)Adriano escribió: [ -> ]Con lo paranoicos que son los yankis, nadie se dio cuenta de que habia un boludo filmando desde que dejaron la mochila hasta que cayo el escuadron y mas?
Esta todo actuaaaaado, no me jodan (?)

No es Estados Unidos, es Israel.
Mochila suelta, se explota. Yo creo que debe ser comun que lo filmen. Me parece plausible.
Ah ah ah... credito parcial
(21-08-2012 11:47)brunodiaz escribió: [ -> ]
(21-08-2012 11:18)Adriano escribió: [ -> ]Con lo paranoicos que son los yankis, nadie se dio cuenta de que habia un boludo filmando desde que dejaron la mochila hasta que cayo el escuadron y mas?
Esta todo actuaaaaado, no me jodan (?)

No es Estados Unidos, es Israel.
Mochila suelta, se explota. Yo creo que debe ser comun que lo filmen. Me parece plausible.

Para colmo en Israel, con todo el conflicto que hay en esa region. A esos chistosos si los agarran no me quiero imaginar lo que les hacen...
Bastantes salames, igual...si fuera que puede haber una bomba en esa mochila...te paras a unos 20m como hizo el policia? roll
URLs de referencia