UTNianos

Versión completa: Cambio de Fecha llamado a final SEPTIEMBRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!

Es posible que hayan cambiado la fecha del llamado de septiembre para la primera semana de octubre?

Lo vi en el calendario pero no hay noticia en la homepage del SIGA. Eso me llamo la atencion.

Alguno noto lo mismo?

Saludos,
Santiago.
Si puede ser=) Ayer mi profe de física lo menciono
en el calendario para descargar del siga dice 2 y 3 de octubre
Seguramente.
Si corrieron el inicio de clases una semana, esto puede pasar tranquilamente.
¿Habrá tenido algo que ver el CAIM 2012? En esa semana del 02 al 05 de octubre los estudiantes de Mecánica -al menos los que estamos cursando materias específicas de la carrera- no teníamos clases. Ahora nos metieron los finales ahí.
Para mí, no..
Porque hubo una reestructuración general.
Por ejemplo; antes el día de la UTN no había clases, ahora sí
Antes las cuatris arrancaban la semana del 13, luego las pusieron el 17
Iba a haber una desinsectación en octubre, ahora la sacaron
(18-08-2012 16:38)juanpablom89 escribió: [ -> ]¿Habrá tenido algo que ver el CAIM 2012? En esa semana del 02 al 05 de octubre los estudiantes de Mecánica -al menos los que estamos cursando materias específicas de la carrera- no teníamos clases. Ahora nos metieron los finales ahí.

no sabia que no habia clase en esos dias. te lo dijo alguna "autoridad"?
(18-08-2012 20:26)hern escribió: [ -> ]
(18-08-2012 16:38)juanpablom89 escribió: [ -> ]¿Habrá tenido algo que ver el CAIM 2012? En esa semana del 02 al 05 de octubre los estudiantes de Mecánica -al menos los que estamos cursando materias específicas de la carrera- no teníamos clases. Ahora nos metieron los finales ahí.

no sabia que no habia clase en esos dias. te lo dijo alguna "autoridad"?

Si, Ferré nos dijo eso. Igual me pareció raro que no lo hayan dicho otros profesores.
solo para Mecanica es eso ?
Si, porque CAIM ---> Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica. Se hace cada 2 años en una determinada universidad. Esta vez le tocó específicamente a la FRBA, y obviamente la organiza el Departamento de Ingeniería Mecánica. La última se hizo en 2010 en San Juan o en Salta, no me acuerdo ahora.
Saben si hubo algún tipo de comunicación formal del cambio?

Me extraña que solo hayan actualizado el calendario sin incluir una nota especifica en el SIGA para dejarlo debidamente notificado.
(19-08-2012 19:15)Santi escribió: [ -> ]Saben si hubo algún tipo de comunicación formal del cambio?

Me extraña que solo hayan actualizado el calendario sin incluir una nota especifica en el SIGA para dejarlo debidamente notificado.

Coincido con lo final, me enteré recién por lo que están diciendo.


Off-topic:
y pensar que alguna vez los anuncios oficiales decían: "no se deje llevar por información de pasillo" =P
(19-08-2012 15:49)juanpablom89 escribió: [ -> ]Si, porque CAIM ---> Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica. Se hace cada 2 años en una determinada universidad. Esta vez le tocó específicamente a la FRBA, y obviamente la organiza el Departamento de Ingeniería Mecánica. La última se hizo en 2010 en San Juan o en Salta, no me acuerdo ahora.

yo hubiera dicho mendoza... pero ni idea
Modificación fechas "FINALES de SEPTIEMBRE"
Hola a todos!
Las fechas publicadas en el calendario academico oficial de la facultad, con respecto al llamado a finales de septiembre (Mar 25/09 y Mier 26/09) fueron modificadas.

Las fechas de examenes seran:
Mar 02 de Octubre y Mier 03 de Octubre

Saludos!
Fuente: http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/Cal...co2012.pdf

Off-topic:
combine porque ya existia el tema thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia