UTNianos

Versión completa: Consulta sobre Modulo A y B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo una duda, si bien uno de los modulos no recuerdo si el A o B es matematica y fisica, el otro modulo seria estudiar algo asi como la historia de la UTN o entendi cualquier cosa con los papeles que me dieron en la inscripcion??? Gracias
gustavopal escribió:Buenas, tengo una duda, si bien uno de los modulos no recuerdo si el A o B es matematica y fisica, el otro modulo seria estudiar algo asi como la historia de la UTN o entendi cualquier cosa con los papeles que me dieron en la inscripcion??? Gracias

el B es matematica y fisica
el A es introduccion a la universidad (ves historia de la utn, como manejarte, autoridades, etc)


saludos!
Si venís de industrial quizás te resulte más fácil, igual llevando la línea no se complica tanto. OJO el módulo A, te tenés q leer un testamento (?) jajja na mentira ;) Esperamos verte en la facultad the next year
Eso es un poco complicado, puede ser un problema para mí como administrador y para la empresa de hosting por tener la página arriba, por ahora intentemos subir cosas sin meternos en quilombos.
(04-02-2015 06:30)kuku202 escribió: [ -> ]Eso es un poco complicado, puede ser un problema para mí como administrador y para la empresa de hosting por tener la página arriba, por ahora intentemos subir cosas sin meternos en quilombos.

Pensaba lo mismo maquina, no hagamos lios, subamos cosas sin quilombos.
URLs de referencia