UTNianos

Versión completa: Cambio de curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les cuento mi situación, estoy en mi primer año cursando la materia álgebra.
Ya hice un cambio por trabajo de sábado a la mañana, a sábado a la tarde.
Di mal el primer parcial y perdi la promocion.
Quiero cambiarme a un algebra cuatrimestral que recien empiezan y asi volver a empesar la materia sin perder la posibilidad de promocionarla.

Es posible ?



De antemano, gracias !
No, si te cambias de curso, tiene que ser otro anual. No podes dejarla y pasarte a una cuatrimestral.
MI sugerencia, es que te quedes en cualquier curso sea, saques al menos un dos en el segundo (así tenes un 2 en ambos parciales), así la hacés en el verano y la promocionás por ahí. Sino, de última cursala normalmente, firmala y rendí el final.

Saludos.
(18-08-2012 19:06)rob. escribió: [ -> ]No, si te cambias de curso, tiene que ser otro anual. No podes dejarla y pasarte a una cuatrimestral.
MI sugerencia, es que te quedes en cualquier curso sea, saques al menos un dos en el segundo (así tenes un 2 en ambos parciales), así la hacés en el verano y la promocionás por ahí. Sino, de última cursala normalmente, firmala y rendí el final.

Saludos.
Gracias por responder, una consulta mas, si me saco otro 2 mas, eso influye en la nota en verano ?
Se promedian mis notas anuales con la de verano ?
No, no influye nada. Los dos 2, son los requerimientos para poder anotarte en el curso de verano, nada más.
Claro
Tenés que presentarte de dos instancias de parcial, y sacarte 2 en ambos
Hice eso con análisis y química siendo ingresante, tuve que pedir autorización al Departamento de la especialidad para poder cambiarme y anotarme cuatrimestral.
URLs de referencia