UTNianos

Versión completa: Oferta horaria Alumno No Regular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Para que carajo te dan la opcion de cursar como Alumno No Regular si despues no hay oferta de horario de ninguna materia?.
A mi me paso lo mismo, termine anotado en sintaxis que no la queria cursar ahora. No habia horario a la noche para algebra, analisis y arquitectura.
A mi me dieron un buen horario, pero se notaba que era porque el flaco de la 309 era macanudo y se fijaba curso por curso para ver si me podia anotar por la mañana, cosa que lo hizo. Pero se notaba que algunos otros tiraban cualquier horario y decian que no habia curso de mala manera.
yo no curso ninguna materia a la que fui predispuesta a anotarme... La oferta a la noche fue casi nula y eso que fui el viernes, no me quiero imaginar los que tienen turno para esta semana.
a mi me paso lo mismo aye, yo fui el viernes a las 17 y media y ya no habia nada de lo que queria a la noche.
el problema es que hicieron las cosas como el orto.

se lanzaron a meter un monton de alumnos mediante esta nueva reglamentacion, y no abrieron mas cursos(es mas, me da la sensacion de que hay menos cursos, pero no tengo estadisticas como para justificarlo), por ende TODO esta colapsado

no me parece mal que si no sos regular puedas cursar, pero deberian abrir cursos acorde a la cantidad de gente que esta habiendo.

como siempre, las cosas a la mitad.
Hay menos cursos para muchas materias... pensa que las que hicieron anuales mantienen cursos cuatrimestrales, pero menos. Y las de 3ro se hacen anuales el año que viene, por lo que hay mucha gente tirandose a la pileta para meter todo lo que les falta durante ESTE cuatri.

Off-topic:
El otro día pasé por Campus (sábado) y en la cartelera de materias había 5 renglones que decían "Sistemas Operativos"
Hay 5 cursos o yo leí re mal?
Aunque puede que sean los cursos de: lunes y sábado, martes y sábado, etc.

O son del curso de sólo los sábados?

Off-topic:
Uno a la mañana, otro a la tarde (Sabados) y el resto deben ser desdobles... salvo el de los miercoles y jueves, todos los otros tienen algo y sabados

Off-topic:
O sea, si voy esta semana (obviamente no el martes) para pedir un cambio de curso a la 309 altas chances de que se active el mode patadaseneltujes y me saquen carpiendo...changos
Yo fui el viernes pasado a anotarme a Economia a la noche, cualquier dia, y no habia nada.

La unica que queda es meter un cambio de curso via CEIT.
El problema es que la elecciones fueron el jueves, como ya paso les chupa un huevo si podemos cursar o no.
(21-08-2012 09:00)ebric escribió: [ -> ]Yo fui el viernes pasado a anotarme a Economia a la noche, cualquier dia, y no habia nada.

La unica que queda es meter un cambio de curso via CEIT.


Off-topic:
No sé qué onda Economía este cuatrimestre, todo lleno, grrr
(21-08-2012 12:52)nanuiit escribió: [ -> ]
(21-08-2012 09:00)ebric escribió: [ -> ]Yo fui el viernes pasado a anotarme a Economia a la noche, cualquier dia, y no habia nada.

La unica que queda es meter un cambio de curso via CEIT.


Off-topic:
No sé qué onda Economía este cuatrimestre, todo lleno, grrr

se corre la bolilla de que el año que viene se hace anual, por eso todos se anotan ahora.
a la mañana suele haber más oferta.

yo fui hoy que tenía turno a la mañana, y volví con cualquier cosa menos lo que tenía en mente.

de por sí las electivas de 3ro que tienen poco cupo estaban todas llenas, así que no me pude anotar en nada.
y las otras, tuve que elegir cualquier cosa. un embole!!!

Off-topic:
But... Economía es homogénea, la podés seguir haciendo cuatrimestral con un par de movimientos xD
A mí me agarraron las electivas =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia