UTNianos

Versión completa: Consulta sobre Modulo A y B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo una duda, si bien uno de los modulos no recuerdo si el A o B es matematica y fisica, el otro modulo seria estudiar algo asi como la historia de la UTN o entendi cualquier cosa con los papeles que me dieron en la inscripcion??? Gracias
Exactamente... El modulo B es Matematica y Fisica y es la parte del ingreso q mas te tiene q preocupar...
Una vez q aprobes el modulo B, vas a tener un cursillo de una semana con el modulo A, q es una introduccion a la universidad (algo de historia y funcionamiento basico)... No conozco a nadie q haya desaprobado el modulo A =P

Suerte
juanman escribió:Exactamente... El modulo B es Matematica y Fisica y es la parte del ingreso q mas te tiene q preocupar...
Una vez q aprobes el modulo B, vas a tener un cursillo de una semana con el modulo A, q es una introduccion a la universidad (algo de historia y funcionamiento basico)... No conozco a nadie q haya desaprobado el modulo A =P

Suerte

See, a mi en el Módulo A me tomaron un multiple choice que parecía hecho en joda. Por ejemplo, una de las opciones para la pregunta ''¿cómo es elegido el decano?'' era ''por mandato divino'' rofl
otra de las preguntas del modulo A es :

donde hay q anotarse para las materias :

a- siga
b- buffet

:D

lo mejor de todo es que le puse buffet.. pero despues lo tache y puse la correcta.. para joder :D :D
URLs de referencia