UTNianos

Versión completa: Que tal la profe MAria Ines de Alzaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente buena queria preguntarles que tal la profe de algebra y geometria analitica MAria Ines de Alzaa,si saben como toma y si se puede promocionar con ella.Muchisimas gracias!!!Un abrazoo
Yo la recurse con ella y me resulto muy facil.
Hasta ahora fue la unica que recurse y hay un abismo entre la primer profesora que tuve (Pustilnik) y De Alzaa.
La mina es buena persona, pero la verdad que yo creo que si no lo habia visto antes, no hubiera entendido nada. De hecho en el primer parcial me saque un 8, y habia un ejercicio que me habia dado bien, pero lo hice por determinante y al lado le puse unas rayitas para guiarme y me lo puso como mal (?
En el segundo fue facil y de hecho termine primero, me lo corrigio en el momento y promocione.

Resumiendo: creo que la podes promocionar tranqui, no es muy exigente y es buena mina. La clase es medio embole, no te da mucha explicacion teorica de porque son como son las cosas y toma cosas dentro de todo faciles.
Si no sos recursante... cambiate.
No sabe explicar esa mujer!! lo que tiene de bueno es que los parciales no son complicados... si te preparás con un particular lo das de taquito, pero insisto, si nunca viste álgebra... cambiate =P
(21-08-2012 15:51)Julita escribió: [ -> ]Si no sos recursante... cambiate.
No sabe explicar esa mujer!!


Exacto.

Lo unico bueno que tiene es que mecaniza tanto, que todo lo que es algebra (no geometria) siempre sale de tan mecanico que es.... si entendiste como hacerlo. Eso si, no vas a aprender nada.

En mi curso no explicaba, copiaba cosas en el pizarron y se iba a fumar un pucho al pasillo.


Pero bueno, si sos masoquista... es la profe ideal (?)


Ah, y fiorante la bardeaba =P
completamente de acuerdo con julita y el pibe... te deja mal parado para el final de una manera impresionante... yo estoy viendo como darla.


Off-topic:
aprovecho para decir que si alguien sabe y me quiere explicar.. que me busque jajaj =P
Tuviera que haber sido mas claro que si no sos recursante, no vas a aprender nada, pero igualmente podes promocionar.

Ahora si no promocionas................
Muchas gracia voy a tener en cuenta todo lo que me pusieron,un abrazo!!!
URLs de referencia