UTNianos

Versión completa: Física II - consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, mi consulta es la siguiente:

¿Que tan importante es manejar bien los conceptos de Análisis I tanto derivadas como integrales en esta materia? El motivo es que Análisis ya la aprobé hace dos años y no me acuerdo nada.
¿Se usan conceptos para la resolución de ejercicios?

Muchas gracias!
Es importante, principalmente integrales, no solo para entender la teoria sino varios ejercicios necesitas integrar.
Saludos.
Tengo entendido que se necesitan mas conceptos de am2 que de am1
AM II necesitas campos vectoriales para entender un poco la teoría y derivadas parciales para maxwell y alguna que otra cosa, pero no es necesario saberlo para hacer ejercicios.
Integrales las vas a usar seguro.
(21-08-2012 13:33)Brich escribió: [ -> ]AM II necesitas campos vectoriales para entender un poco la teoría y derivadas parciales para maxwell y alguna que otra cosa, pero no es necesario saberlo para hacer ejercicios.
Integrales las vas a usar seguro.

Gracias por el dato! Me voy a tener que poner a repasar entonces...
En FRBA Maxwell no se da, es un pacto implicito dentro de la catedra, segun el cronograma deberia darse en 2 clases cuando ese tema requeriria una materia entera (como lo es en Electronica la materia Medios de Enlace).
Palabras de mi profesor del cuatri pasado.
(21-08-2012 14:41)Guido24 escribió: [ -> ]
(21-08-2012 13:33)Brich escribió: [ -> ]AM II necesitas campos vectoriales para entender un poco la teoría y derivadas parciales para maxwell y alguna que otra cosa, pero no es necesario saberlo para hacer ejercicios.
Integrales las vas a usar seguro.

Gracias por el dato! Me voy a tener que poner a repasar entonces...

Igual tampoco te mates eh...osea practicate alguna integral para agarrarle la mano de nuevo pero no te van a tirar ninguna complicada, la mayoria sale por constante...y las que no son faciles. thumbup3
URLs de referencia