UTNianos

Versión completa: (UNETE) - Muchas gracias por la confianza y el apoyo en estas elecciones!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(22-08-2012 23:48)carlosmma escribió: [ -> ]Estos son los resultados finales?
Consejo Directivo:
Franja 65%
UNETE 15%
PTS 6%
FETI 4%
UES 4%
MOVET 2%

Sí, y un 4% de votos en Blanco
Corolario:

Si mal no me equivoco, la FETI es filoperonista (Al menos en el pasado era asi).

Imaginen esto: Feti + UES + MOVET (Separacion de Unete) + Unete = 25 %

Todos unidos triunfaremos...
(24-08-2012 13:08)linuxin escribió: [ -> ]Corolario:

Si mal no me equivoco, la FETI es filoperonista (Al menos en el pasado era asi).

Imaginen esto: Feti + UES + MOVET (Separacion de Unete) + Unete = 25 %

Todos unidos triunfaremos...

unete = 15%

feti + pts + movet + ues = 16%
Che un 1% más o un 1% menos no les va a cambiar la situación... perdieron, admitanlo!

Spoiler: Mostrar

Off-topic:
I Heart FM

sobre gustos no hay nada escrito, pero medio foro te va a dedicar esto:





Palmface
JAJAJAJAJAJA por algo fue un Offtopic, no te parece?

Para que no discutan mi ideología, voté en blanco gente.

Off-topic:
peor aun, la no ideologia es la peor de las ideologias

Off-topic:
Y pero, si nadie te parece el adecuado, qué hacés?
Yo a Franja no lo hubiera votado. a ECR tampoco, porque no me gustan, y eso de "votar porque sé que no va a ganar" me parece demasiado tonto
A UNETE, meeeeenos todavía. Y a los otros dos por lo poco que averigüé, tampoco..
Creas tu propio partido, asi ves lo feo que es que nadie te vote
Yo creo que alguna, minimamente te tiene que simpatizar un cachiiito.
Capaz es cuestion de investigar e interiorizarse un poco mas sobre las propuestas, actividades, etc. de cada agrupación.

Y convengamos que tener centro de estudiantes, sea de la bandera que sea, es siempre infinitamente desde todo punto de vista mejor a no tenerlo.
Aunque parezca algo obvio, algunos comentarios en las elecciones pasadas me hicieron pensar que hay gente que cree que estaria mejor sin centro directamente.
al final tanto apoyo a unete, y ahora esa vieja unete que votamos en 2012 se convirtió en "19 de agosto". y ahora hay otra nuevo unete que no tiene nada que ver con la anterior (o eso dicen).
Páginas: 1 2
URLs de referencia