UTNianos

Versión completa: Frases de peliculas y Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
de que pelicula hablan che??
Forest gump.
"Guarda el cambio, inmundo animal"
(18-09-2012 14:30)Bodhi escribió: [ -> ]"Guarda el cambio, inmundo animal"

Si.
Excelente momento de esa pelicula.
Me acordé la otra vez que nos juntamos unos cuantos, bajó uno a pagar la pizza y le dejó unos pesos de propina... tiré la frase y fue el momento justo en el lugar justo... esa noche fui el rey

[Imagen: 1912-so-much-win.jpg]
El Club de la Pelea
- "Tú no eres tu trabajo. No eres cuánto dinero tienes en el banco. No eres el auto que conduces. No eres el contenido de tu billetera. No eres tus malditos pantalones. Eres la mierda obediente del mundo."

Into the Wild
-No debería negarse que la libertad siempre nos extasió. Es asociada en nuestras mentes con un escape, de la historia y opresión y leyes y fastidiosas obligaciones. Libertad absoluta. Y la carretera siempre condujo al oeste.
- La Felicidad solo es real, si es compartida
- Camina dos años por la tierra. Sin teléfono, sin piscina, sin mascotas, sin cigarrillos. Libertad absoluta. Un extremista. Un viajero de lo estético cuyo hogar es el camino. Y ahora después de dos años de caminata, llega la aventura final y más grande. La batalla culminante para matar al falso ser interno y concluir victorioso la revolución espiritual. Sin estar ya más envenenado por la civilización el huye, y camina solo por la tierra para perderse en la naturaleza.
Alexander Supertramp Mayo de 1992.

Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos
- "Hablar todo el tiempo no es necesariamente comunicarse."
-Demasiados muchachos creen que soy un concepto o que los completo, o que los reanimaré. Pero solo soy una chica con problemas buscando paz espiritual. No me encargues la tuya.
- Pensamientos al azar para el día de San Valentín, 2004. La celebración de hoy fue inventada por los fabricantes de tarjetas, para hacer sentir mal a la gente.
Get up you son of a bitch, cause Mickey loves ya.
Menos mal que la encontre en una pagina, porque no tenia ganas de volver a verla solo para copiar exacta la frase

-A serbian film -
" Do you know what if feels like? Your whole life you're compelled to prove that you're able to take care of yourself. To prove that you can shit, eat, fuck, drink, bleed, earn money... do whatever it takes to survive, until you die! Would you believe me if I told you that me and this wonderful family, that you are so anxious to leave are the only warrant of this nation's survival? We are the backbone of the this country's economy. Only we can prove that this nation is alive and useful for anything! "

Despues hay otra, luego de que el "protagonista" se entere como funcionaba la familia:
"...A traditional serbian family..."
De la película Evolution. La vi hoy y me tenté jajaja

- No hay tiempo para lubricar -
- SIEMPRE HAY TIEMPO PARA LUBRICAR!! -

(en el video dice vaselina, no lo encuentro en audio latino)



"No hay nada mas poderoso que la mente de un niño....salvo un helicoptero apache...por que tiene ametralladoras y esas cosas"

Ted
The IT Crowd. Temporada 1. Cap 4 "The red door"

Jen Barber: How can you two live like this?
Moss: [typing] How can you two...
Roy: Don't Google the question, Moss!

0:20-0:26




Ese capítulo no tiene desperdicio con lo del equilibrio del rainforest, moss gesticulando y la historia de richmond.
"Hakuna matata" (vive y se feliz). El rey leon
"If you type google in google, you CAN BREAK the internet"

IT Crowd



LPM es el unico capitulo de it crowd que no mire.

Edit: frase de cabecera de la gente de IT.

"Have you tried turning it of and on again?"



Me acabo de acordar de una frase memorable del escritor en "Stalker" (la googleé porque no me la acordaba entera)

"A man writes because he is tormented, because he doubts.
He needs to constantly prove to himself and the others that he's worth something.
And if I know for sure that I'm a genius?
Why write then?
What the hell for?"
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia