UTNianos

Versión completa: [DL] 1er Parcial A.M1 18/08/12 [Con resolucion]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, le dejo el 1er parcial que me tomaron en Analisis Matematico 1 (Profesor: Daniel Lopez) el sabado 18/08/2012 con su respectiva resolucion. Espero que les sirva:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 38637871.png]

La funcion del ejercicio 1. a) mucho no se entiende asique les dejo aqui la funcion:

\[f(x)=e^{ax^{2}-ax+2}\]

Resolucion:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1parcialanual2012res1.jpg]

[Imagen: 1parcialanual2012res2.jpg]

[Imagen: 1parcialanual2012res3.jpg]

Saludos!


Off-topic:
Como te fue?
(22-08-2012 16:52)Brich escribió: [ -> ]
(22-08-2012 16:51)Gonsha escribió: [ -> ]


Off-topic:
Como te fue?

Bien Brich, gracias che! Salvo el 2do ejercicio que lo hice mal por imbecil, el resto esta todo bien (creo?) jaja. Te pediria que me insultes por el 2 que no me salio, me haria bien

Saludos!
Te puedo insultar yo en nombre de él?
Jaja igual re bien si la aprobaste
(22-08-2012 18:31)Maartin escribió: [ -> ]Te puedo insultar yo en nombre de él?

[Imagen: untitle.JPG]

(22-08-2012 18:46)Brich escribió: [ -> ]Jaja igual re bien si la aprobaste

[Imagen: kikoquicochaves11.jpg]

JAJAJJAJAAJA
Jaja na..te lo dije por que a la mayoria les cuesta mucho la primera ves que rendis analisis, me incluyo. =P. Y si la aprobas de una esta re bien...
(22-08-2012 21:41)Brich escribió: [ -> ]Jaja na..te lo dije por que a la mayoria les cuesta mucho la primera ves que rendis analisis, me incluyo. =P. Y si la aprobas de una esta re bien...

Aaaahhh... yo pense que lo decias porque como siempre preguntaba en el foro, medio que andaba flojo y pense que lo decias como diciendo "Aprobaste loco, siendo vos..." jajaja
Na que preguntes no quiere decir nada...lo que si tenes que preguntar una ves que lo pensaste, por que sino tas aprendiendo ejercicios de memoria por como te dijeron...y despues no podes hacer otro.
(22-08-2012 21:54)Brich escribió: [ -> ]Na que preguntes no quiere decir nada...lo que si tenes que preguntar una ves que lo pensaste, por que sino tas aprendiendo ejercicios de memoria por como te dijeron...y despues no podes hacer otro.

Yo siempre hago eso, no soy un robot... pero muchas veces estoy tan estresado que hasta el ej. mas bobo me puede =/
URLs de referencia