UTNianos

Versión completa: Busco curso de algoritmos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La situación es la siguiente: yo cursé algoritmos en el 1er cuatri del 2010 y firmé la cursada, pero ahora quiero dar el final y no me acuerdo NADA. Si bien tengo bocha de apuntes, estoy muy oxidado en eso de plantear los ejercicios. Por eso quería saber si me podrían recomendar un curso que se de en cualquier dia entre lunes y jueves (inclusive) en el turno tarde como para poder meterme y hacer parciales o finales.

Abrazo.thumbup3
Anda a preguntar a bedelia que cursos estan dando y fijate que profes hay en los horarios que tengas. despues volve y te decimos que onda lo que encontraste.
Mmm, cursos cuatrimestrales hay oquitos. Hay a la mañana (lu-miér), a la noche (ma-vie)
http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/images/H..._V0.1E.pdf

Si buscás anual, hay bastantes cursos...

Con quién la cursaste en ese entonces? Porque depende de con quién hayas estado, con quién te convendría ir de oyente
Si bien decís que no te acordás NADA, no creo que sea tan así, al menos la primer parte sí tengas una idea... pero no nociones de algo integral

Depende de la base que queiras tener y cómo estés hoy día, quizás te convenga la anual. En la anual en estos momentos están viendo arrays. El ritmo es más lento, y cursan una vez por semana.
No sé si te sirve.. pero en mi curso estamos resolviendo finales ya desde ahora. Es los miercoles a la noche, K1092, aula 65. Prof. Pablo Sznajdleder
(23-08-2012 13:55)nanuiit escribió: [ -> ]Si buscás anual, hay bastantes cursos...
Aquí:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lis...3%B1o-2012
(23-08-2012 17:04)jonifanaderiver escribió: [ -> ]No sé si te sirve.. pero en mi curso estamos resolviendo finales ya desde ahora. Es los miercoles a la noche, K1092, aula 65. Prof. Pablo Sznajdleder

Me viene re bien !! podria ir..
(23-08-2012 22:29)CarooLina escribió: [ -> ]
(23-08-2012 17:04)jonifanaderiver escribió: [ -> ]No sé si te sirve.. pero en mi curso estamos resolviendo finales ya desde ahora. Es los miercoles a la noche, K1092, aula 65. Prof. Pablo Sznajdleder

Me viene re bien !! podria ir..

Venite! somos pocos (10, 12)
El profe dijo que compremos la guia de finales que tiene muchos, y los vamos a ir haciendo
URLs de referencia