UTNianos

Versión completa: ¿El secreto de la felicidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.minutouno.com/notas/259963-un...-mas-feliz

Y no quiero escuchar a NADIE diciendo que esto es una nota paga... esta AVALADA por CIENTIFICOS =P
Y freud que se murio sin entender que querian las mujeres...era tan sencillo. =P
jajajajaja es demasiado esto! difiero con los cientificos, pero no puedo explayarme por miedo a que me banneen por lo que puedo llegar a decir
Plan nacional "Liquido preseminal para todas"
(23-08-2012 16:01)Vickita escribió: [ -> ]jajajajaja es demasiado esto! difiero con los cientificos, pero no puedo explayarme por miedo a que me banneen por lo que puedo llegar a decir

Vicky, nadie dice que no haya OTRAS formas de ser feliz... pero en tu avatar se te ve sonriente asi que...
(23-08-2012 16:05).py escribió: [ -> ]Plan nacional "Liquido preseminal para todas"

jajajaja que naboo!

Cita:Vicky, nadie dice que no haya OTRAS formas de ser feliz... pero en tu avatar se te ve sonriente asi que...


Se me ve sonriente porq soy feliz a pesar de los hombres y sus liquidos... si una mujer no practica sexo oral pero practica otras cosas seguro que es mas feliz =P
(23-08-2012 16:23)Vickita escribió: [ -> ]Se me ve sonriente porq soy feliz a pesar de los hombres y sus liquidos... si una mujer no practica sexo oral pero practica otras cosas seguro que es mas feliz =P

Segun este flor de estudio...eso no pasa =D
(23-08-2012 16:23)Vickita escribió: [ -> ]
(23-08-2012 16:05).py escribió: [ -> ]Plan nacional "Liquido preseminal para todas"

jajajaja que naboo!

[Imagen: 2010-11-25%2B14.33.38.jpg]

Crisitna esta muy feliz jajaja
batman es un cientifico!
CFD: Copulacion, Felacion, Democracia
Esa nota + http://www.zabalaaldia.com/index.php?opt...d=54:salud (esta otra) = No hay chance que te reboten.

"veni mami, soy tu cura a la muerte subita y a la depresion ;)"
demasiado dificil para elegir solo una cosa
Me sentí infeliz durante mucho tiempo y no sabía cómo salir de eso. Debido a la pandemia que me dejó mi esposa. Dijo que no puede soportar más mis quejas. Así que me sentía miserable y deprimido, pero luego un amigo me dijo que debía dejar de hacerlo. Bien ok. Encontré esta empresa y comencé a revisar nuevos sitios de citas. Parece que las chicas están bien. ¿Y qué hay de todos ustedes entonces?
URLs de referencia