UTNianos

Versión completa: [Analisis de Señales y Sistemas] Guias Tp's y mas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que cursan con Pessana y a los que cursen la materia en general:

Dejo las primeras 5 guias de TP, algunas tablas y un link al libro "Señales y sistemas" de Oppenheim que segun Pessana es el mejor.

Link al libro (en español): http://www.mediafire.com/?85f5kb4fcf2b7kw


Saludos.. y que les sea leve! =D
Roba post, eso está en el campus virtual Jajajaja

PD.: Las guías son para todos los cursos igual? Yo tengo las de Filipussi.
Ni sabia que hay campus virtual de ASyS..
Que es lo que puse que ya esta ahi? =P

Ademas no creo que esten porque sino nos hubiera dicho, y no nos hubiera tardado un par de dias en mandar las guias junto con otros archivos
Todo está en el campus virtual, desde las guías hasta finales resueltos... cursos de MatLab, libros, etc. ¿No les avisó?
Fijate si tu curso tiene uno, sino entrá al de Filipussi por si querés descargar material... la clave de acceso es asysr2017.
No, recien entre y no hay curso de Pessana.
Por lo tanto mi post no esta de mas =P

Ok, gracias por la clave.. voy a ver si encuentro algo interesante!
Que raro Jaja, deberían estar matriculados todos los cursos... parece ser que Pessana es la excepción (?)
Yo tengo las guías de Craiem me parece que cada profesor tiene sus guias xd
Buenísimo, ya aprobé la materia pero me bajo el libro para tenerlo de referencia.

Cita: Yo tengo las guías de Craiem me parece que cada profesor tiene sus guias xd

Las guías de Craiem son los ejercicios del libro, usábamos las mismas en el curso de Armentano. Pessana tiene otras y los demás profesores ni idea.
Claro, nos mando mas o menos a comprar el libro jajaja, lo nombro bastante=P
(23-08-2012 23:53)Feer escribió: [ -> ]Yo tengo las guías de Craiem me parece que cada profesor tiene sus guias xd

Las de Pessana son las mismas que Filipussi.
Actualizo con la segunda tanda de guias de ejercicios
Muchas gracias, me fue muy util el libro de Oppenheim !
URLs de referencia