UTNianos

Versión completa: Que calculadora me recomiendann??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaa!! La verdad que no se en que parte del foro iria esto =P asi que perdon.

Estoy en primer añoo y quiero comprar una calculadora nueva y quiero una que tenga todoo, no se cual seriaaa??? Una buena, que resuelva muchas cosas facilmente jaja .

GRACIAS! ;)
Casio Class pad 330.
Yo la tengo y recomiendo 100%. Re facil de usar.
[Imagen: FX991ES.jpg]

Lo mejor que te dejan usar en los primeros dos años de cursada =P
(24-08-2012 00:19)Feer escribió: [ -> ]Lo mejor que te dejan usar en los primeros dos años de cursada =P

Apps no sabia que no te dejaban usar graficadoras es frbs, mi recomendacion seria a partir de 3º tons =P
Thread repetido
Yo tengo una bastante vieja que la desbloquie y hace derivadas, integrales, matrices, vectores, operaciones binarias, etc. Es una masa xd
(24-08-2012 01:32)Gonsha escribió: [ -> ]Yo tengo una bastante vieja que la desbloquie y hace derivadas, integrales, matrices, vectores, operaciones binarias, etc. Es una masa xd

yo quiero =(
(24-08-2012 01:32)Gonsha escribió: [ -> ]Yo tengo una bastante vieja que la desbloquie y hace derivadas, integrales, matrices, vectores, operaciones binarias, etc. Es una masa xd

Yo también la tenía e hice lo mismo. Es el modelo anterior a la que publicó Feer. Los pasos para "hackearla" están en Taringa Jajaja
(24-08-2012 09:10)matyary escribió: [ -> ]
(24-08-2012 01:32)Gonsha escribió: [ -> ]Yo tengo una bastante vieja que la desbloquie y hace derivadas, integrales, matrices, vectores, operaciones binarias, etc. Es una masa xd

Yo también la tenía e hice lo mismo. Es el modelo anterior a la que publicó Feer. Los pasos para "hackearla" están en Taringa Jajaja

NO ENCUENTRO!! :/ =(
(24-08-2012 15:11)guadafr escribió: [ -> ]
(24-08-2012 09:10)matyary escribió: [ -> ]
(24-08-2012 01:32)Gonsha escribió: [ -> ]Yo tengo una bastante vieja que la desbloquie y hace derivadas, integrales, matrices, vectores, operaciones binarias, etc. Es una masa xd

Yo también la tenía e hice lo mismo. Es el modelo anterior a la que publicó Feer. Los pasos para "hackearla" están en Taringa Jajaja

NO ENCUENTRO!! :/ =(

Fijate ACA
lol
(24-08-2012 15:11)guadafr escribió: [ -> ]
(24-08-2012 09:10)matyary escribió: [ -> ]
(24-08-2012 01:32)Gonsha escribió: [ -> ]Yo tengo una bastante vieja que la desbloquie y hace derivadas, integrales, matrices, vectores, operaciones binarias, etc. Es una masa xd

Yo también la tenía e hice lo mismo. Es el modelo anterior a la que publicó Feer. Los pasos para "hackearla" están en Taringa Jajaja

NO ENCUENTRO!! :/ =(

CASIO fx-82es





Haciendo lo del último link, te queda un calculadora full full pero al apagarla se pierde esa información. Es decir vas a tener que hacer los pasos cada vez que la prendas.
El primer link es permanente.
Miren el tutorial. Tienen que pintar ese circulito con un lápiz, y les juro por lo que mas quieran, que funciona. El modelo de mi calculadora es la fx-82ES aunque también funciona con otros modelos. La del lápiz es permanente, les recomiendo esa así no tienen que repetir los procesos una y otra vez y no corren riesgos de olvidarse susodicho proceso.
GRACIASS A TODOSS!! =)
Por no mucha guita: CASIO fx-570ES PLUS love

Casi una 991 (solo que a pila nomás)

Kx53
thumbup
URLs de referencia