UTNianos

Versión completa: [COMPRO] - [SyO] "Resolviendo problemas en los sistemas de informacion"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
eso
es el chiquito naranja verdad? lo tengo, si lo queres te lo regalo
Buen ya habrá pasado mucho tiempo. Si alguien lo necesita yo también lo regalo.
(22-12-2012 00:10)Fly escribió: [ -> ]Buen ya habrá pasado mucho tiempo. Si alguien lo necesita yo también lo regalo.

Fly todavia lo tenes? estoy empezando la carreara y me lo pidieron.
Perdón Lija, ya fue donado Confused

Sin embargo hay una pequeña edición digital no autorizada que adjunto en este mensaje.

Slds!
(21-04-2013 17:40)Fly escribió: [ -> ]Perdón Lija, ya fue donado Confused

Sin embargo hay una pequeña edición digital no autorizada que adjunto en este mensaje.

Slds!

Perdón por mi ignorancia. Pero como veo el adjunto?

Gracias!
(21-04-2013 17:47)Lija escribió: [ -> ]
(21-04-2013 17:40)Fly escribió: [ -> ]Perdón Lija, ya fue donado Confused

Sin embargo hay una pequeña edición digital no autorizada que adjunto en este mensaje.

Slds!

Perdón por mi ignorancia. Pero como veo el adjunto?

Gracias!

Ahí está en el otro post.... Se había cortado la subida. Slds!
(21-04-2013 17:50)Fly escribió: [ -> ]
(21-04-2013 17:47)Lija escribió: [ -> ]
(21-04-2013 17:40)Fly escribió: [ -> ]Perdón Lija, ya fue donado Confused

Sin embargo hay una pequeña edición digital no autorizada que adjunto en este mensaje.

Slds!

Perdón por mi ignorancia. Pero como veo el adjunto?

Gracias!

Ahí está en el otro post.... Se había cortado la subida. Slds!

Fly puede ser que me hayas pasado otro? que se llama "Teoría general de los sistemas"
El libro naranja de la materia me dijeron que se llama "Resolviendo problemas en los sistemas de información"
Igualmente creo que me lo van a pedir así que te agradezco.
Es probable que hayan añadido temas nuevos al librito ese para evitar justamente la "piratería". Espero que de ser así les hayan agregado temas útiles que sirvan para la vida misma. Cuando lo compré era un curro.... salía carísimo para leer esas 30 páginas locas que te toman en todos los finales.
URLs de referencia