UTNianos

Versión completa: Compra de Celular!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
saca muy buenas fotos. esta es la cámara delantera

[Imagen: 11919118_10153590292354609_6293330392749...e=56771EBF]


qué facha tengo por dios
te choreo el celular y despues te violo.

para que aprendas.
ya tengo el asus zenfone 2 en mis manos, está muy bueno

es enorme, no estoy acostumbrado a un celu tan grande, el mio anterior (Moto razr d1) era bastante mas chico jaja
(16-09-2015 17:52)gonnza escribió: [ -> ]ya tengo el asus zenfone 2 en mis manos, está muy bueno

es enorme, no estoy acostumbrado a un celu tan grande, el mio anterior (Moto razr d1) era bastante mas chico jaja

Y que tal la puntualidad de la entrega?
bien, llego cuando dijeron que iba allegar, pero ojo, el envio mio fue a usa, no lo mande a argentina.. ahi si que puede haber demoras, mas si se mete la aduana =P
(16-09-2015 18:13)gonnza escribió: [ -> ]bien, llego cuando dijeron que iba allegar, pero ojo, el envio mio fue a usa, no lo mande a argentina.. ahi si que puede haber demoras, mas si se mete la aduana =P

Si llega de toque en el tiempo estipulado, pero tarda correo argentino en mandarte el telegrama.
(16-09-2015 17:52)gonnza escribió: [ -> ]ya tengo el asus zenfone 2 en mis manos, está muy bueno

es enorme, no estoy acostumbrado a un celu tan grande, el mio anterior (Moto razr d1) era bastante mas chico jaja

te felicito!

yo también sentí lo mismo cuando abrí la caja, es bastante grande jajajaj yo venía del S3 y el cambio se notó
Vendo mi cel!!!
(17-09-2015 17:33)Vallo escribió: [ -> ]
(16-09-2015 17:52)gonnza escribió: [ -> ]ya tengo el asus zenfone 2 en mis manos, está muy bueno

es enorme, no estoy acostumbrado a un celu tan grande, el mio anterior (Moto razr d1) era bastante mas chico jaja

te felicito!

yo también sentí lo mismo cuando abrí la caja, es bastante grande jajajaj yo venía del S3 y el cambio se notó

yo del razr d1, que es bastannnte chiquitito
llegó el momento de cambiar mi clásico nokia 5800.
fiel a nokia a microsoft, creo que voy a comprarme un lumia, ¿qué dicen? ¿alguien tiene alguno? ¿lo recomiendan?

quiero algo de gama media, la verdad que uso poco y nada el celular (ni siquiera tengo plan de datos). así que no necesito un iPhone 14 ni un Galaxy S28.

si me recomiendan algo parecido a un lumia 735, puedo mirar sin compromiso.
Lg amigo. Fijate alguno trucho, no los q te venden con plan. Yo me compre el l70 d325 (creo que vienen de iran estos bichos). Pero iria a alguno q tenga 8gb de memoria, con 4 no haces nada (lolipop te ocupa 3.4 mas o menos)
mi viejo tiene un Lumia, no me acuerdo el modelo, pero debo decir que está bastante bueno y economico
la oferta de apps es mas pobre que android, si lo vas a usar solo para wapp fb e internet esta perfecto
busco algo en la gama 2 - 3,5 K.

el LG spirit es una opción, pero por un precio similar tengo un lumia 635 que tiene mejores prestaciones.

quería un lumia 735 pero el precio es casi el doble, y la diferencia de hard no es tanta.

también me dijeron que el moto G podría andar en ese rango.
ojo con los moto g que hay una generacion que es sin memoria expansible y otra que si
y la capacidad de disco no es mucha, si llevas musica en el celu te puede complicar

idem moto x
(29-10-2015 12:42)gonnza escribió: [ -> ]ojo con los moto g que hay una generacion que es sin memoria expansible y otra que si
y la capacidad de disco no es mucha, si llevas musica en el celu te puede complicar

idem moto x

ah, eso me dijeron.
creo que justamente los "baratos" (mi rango de precios) son los de memoria fija. tienen 8 Gb.
:/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia