UTNianos

Versión completa: Referencias. Probabilidad. Prof. Silvia Mamonne
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, estuve leyendo lo que pusieron pero no vi a nadie que la haya cursado completamente con ella. Solamente vi gente que dijo que estuvo con el ayudante, y luego con ella. Saque como conclusión que toma facil, pero a la hora de explicar... ¿Como es? Vale la pena que me quede (estoy cursandola los Miercoles a la noche)? I NEED HELP. Quiero promocionar esa materia, si o si.
Espeeroo me ayuden, :thumbup3: :thumbup3: :thumbup3:
yo la tuve a la tipa esta sin ningun ayudante
pero lamento decirte que poco si me acuerdo=P
una profesora promedio
si te sirve de algo me parece que tomaba parciales bastante faciles por la que no era jodido promocionarla
Jaja muchas gracias, jaja tenia miedo que nadie me dijera nada y los pocos que conozco mas grandes que yo la curssaron con otrooss ;)
Ayer tuve mi primera clase con ella (tiene un ayudante en este caso, pero no dio nada de clase, solo ella) y en la primer clase nos tiro toda la teoria de la primer practica y nos dijo que la proxima clase va a ser toda ejercitacion. Es clara, si tenes algo de idea de la materia por lo que me parecio (yo la estoy recursando y me costo entenderle algunas cosas).
yo curse con ella, no es una mala profesora, da montones de practica, pero es algo desordenada a la hora de la teoria.
para mi es una buena profesora.
URLs de referencia