UTNianos

Versión completa: Se busca compañero/a de Padel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo no tengo drama, pero los findes estan medio complicados, con el tema de los partidos del torneo y demás.
yo preferiria en la semana, los fines de semana de aca a febrero estan complicadisimos. Besos!
Yo estoy para cuando quieran, solo avisen con anticipacion (Cuando termine la facu cualquier dia viene bien)
Lo mismo digo, si es un dia a eso de las 19, 20 no tendria problema.
bueno entonces todos podemos en la semana, el miercoles que viene a las 19? si les cierra el día llamo a algunas canchas por caballito a ver si tiene disponibilidad y posteo los lugares para elegir cual nos conviene =)
Me imagino que serían 2 horas, quiero creer. Porque con 1 hora no haces NADA
si somos 4 serian 2 horas si somos 2 es una hora =) todo depende de la concurrencia =)
nono si o si tenemos que ser 4 El miercoles no puedo porque tengo q estudiar para am Como maartin dijo cuando terminen los parciales pense que era dp de las cursadas
ah ok, bueno diciembre sera =)
Yo puedo el miércoles que viene, 1v1? Es más, yo puedo mañana XD
(13-11-2012 16:32)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo puedo el miércoles que viene, 1v1? Es más, yo puedo mañana XD

punto 1: mañana no puedo pero el miercoles que viene voy =) no tengo drama en jugar de a uno, si mas se prenden es mejor, pero me da igual =)

punto 2: mi libro preferido es mort de Terry Pratchett =) jajajaja
Yo soy el rafa nadal del padel, no se si juego bien pero llego a todo cool
jajajajaj, me gustaría ver eso.
(13-11-2012 22:09)La Chica escribió: [ -> ]punto 2: mi libro preferido es mort de Terry Pratchett =) jajajaja
Te re banco =P

(13-11-2012 22:27)mardo182 escribió: [ -> ]Yo soy el rafa nadal del padel, no se si juego bien pero llego a todo cool

Yo firmo que es verdad, Mardo corre todo.

Anda averiguando si queres canchas por caballito, me parece que es una zona que se puede llegar bastante comodo de todos lados.
Acá tienen unos cuantos clubesitos con canchas, elijan el que mas les guste.

http://www.padelaccp.com.ar/clubes2.asp


Cabe mencionar que hay uno a 6 de Lugano
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia