UTNianos

Versión completa: ¿Campus Virtual andando mal?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente!

Este último tiempo (semana y pico) estuve notando que no me puedo loguear al Campus Virtual.

Pongo mis datos de siempre y me dice que son incorrectos. Probé restaurar la contraseña por mail pero tampoco me deja porque me pide que me loguee antes (cosa que no tiene sentido jajaja).

Estuve hablando con un par de compañeros y también les está pasando lo mismo. Noté que esto pasa justo desde que cambiaron un poco la interfaz (algunos colorcitos y boludeces), tal vez chingaron algo =P

¿A alguien de ustedes le está pasando también?

Saludos!
Recien probe entrar y me anda bien :/

Edito: ahora me di cuenta q vos sos de la FRBA y yo de la FRA jajaja.
Me acaba de avisar un compañero que ahora hay que usar como usuario y contraseña el n° de legajo. Probé y pude entrar bien y cambiar la contraseña.

Qué raro que lo hayan cambiado así sin avisar o.o
campus virtual fue
es
y será


una poronga
Menos seguridad logearse son numero de legano solamente jajaja. Muchas gracias por la info
(26-08-2012 13:53)gonnza escribió: [ -> ]campus virtual fue
es
y será


una poronga
(25-08-2012 14:28)guidok escribió: [ -> ]Me acaba de avisar un compañero que ahora hay que usar como usuario y contraseña el n° de legajo. Probé y pude entrar bien y cambiar la contraseña.

Qué raro que lo hayan cambiado así sin avisar o.o

Mandaron mails a todos los usuarios registrados. Quizas te llego a spam? =P
Eso, y el campamento de dos semanas "nuevas claves del campus virtual"
URLs de referencia