UTNianos

Versión completa: Aca se habla de QA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Off-topic:

Pobre nanu es la unica representante del area.
(29-08-2012 22:41)shadow_mx escribió: [ -> ]
Off-topic:

Pobre nanu es la unica representante del area.


Off-topic:
La tan matando =P
sigue estando mal el thread en esta sección.... si desarrollan como administran este foro, pobre de los clientes.
(29-08-2012 23:15)sebasthian777 escribió: [ -> ]sigue estando mal el thread en esta sección.... si desarrollan como administran este foro, pobre de los clientes.

Hay un mod que es QA, no esperes mucho
maximum trolling
From whom the bell trolls.

(29-08-2012 23:15)sebasthian777 escribió: [ -> ]sigue estando mal el thread en esta sección.... si desarrollan como administran este foro, pobre de los clientes.

Entonces sugeri una mejor, esclavo.
(29-08-2012 22:37)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Este topic en ves de llamarse hablemos de los QA tendria que llamarse "Bardiemos a los QA" ...=P


Off-topic:
es que hablemos... es la version politicamente correcta =D


hacemos un ranking?


de mas detestable a menos:

1)analistas funcionales
2)RRHH
3)QA's que defienden la profesion
4) QA's que saben que lo suyo es de ladri
Debajo de Analistas funcionales te falto las porquerias retrasa publicacion y permisos de Infrastructura y seguridad informatica







Manga de vagos.
(30-08-2012 00:31)rulo escribió: [ -> ]From whom the bell trolls.

(29-08-2012 23:15)sebasthian777 escribió: [ -> ]sigue estando mal el thread en esta sección.... si desarrollan como administran este foro, pobre de los clientes.

Entonces sugeri una mejor, esclavo.


Off-topic:
Psiquiatrico mepa que es mejor rulo, posta te lo digo.



Volviendo a la idea del topic, FUI QA, si, y es verdad que QA esta llenos de vagos que no entienden un choto de nada... como por ejemplo uno de mis jefes, que adelante de gerentes lo daba vuelta como a una media JAJAJAJA
En dev tambien esta lleno de chantas, la otra vez escuche a uno en una reunion con gente que sabe mucho de desarrollo decir: "No puedo agrandar ese campo porque el campo HTML soporta 5 digitos..." es pa cagarlo a trompadas.
Bue, para mi los que desarrollan web son aun peores que los QA...


(?)


Sobre todo PHP...
:llamandoAJarry:
(29-08-2012 17:56)Re1301 escribió: [ -> ]Que es QA
(29-08-2012 17:56)Re1301 escribió: [ -> ]Que es QA

Cita:
Off-topic:
QA

Hola, si vuelvo a hacer la misma pregunta es por que no me sirvio mucho la explicacion de mierda que me diste antes, asi que no lo vuelvas a citar.

Gracias.

Histerico.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia