UTNianos

Versión completa: Cuan segura es tu contraseña?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://howsecureismypassword.net/


It would take a desktop PC about 25 thousand years to crack your password
Daaaa la misma boludes de siempre, si tiene letras, signos y numeros es re segura =P
Yo estoy viendo algo de eso en la facu justamente =P
10 dias
Probe una al azar

It would take a desktop PC about 3 quintillion years to crack your password
It would take a desktop PC about Infinity years to crack your password
Puse muchas a y me dice quintillones de años
It would take a desktop PC about
22 billion years
to crack your password


bhamo, toda la seguridad
Igual por lo general no podés poner una password tan corta, suelen exigirte a partir de 6 u 8 caracteres

A mí me salía 3 horas con una, después le intercalé mayús-minús, onda EsTo Es Una PaSsWoRd, y me salió 3 días

La cuenta para calcular eso es bastante sencilla, pero digamos que es subjetivo porque en algunos lados, las contraseñas tienen que tener más de X caracteres, sí o sí tienen que tener un caracter especial, o un número, etc.
No sé exactamente qué parámetros tomará entonces para hacer la cuenta
Es muy gracioso porque con uno a 3 caracteres tira 0.000000000xx segundos, y con 1234 por ejemplo te dice instantáneamente..

La pass de mi primer cuenta de correo llevaría 465 millones de años, las pw que uso ahora llevarían como mucho 45 días xD, lo que hace la falta de memoria para acordarse los simbolitos..
Pero un char tiene muchas mas combinaciones que un digito. Si mal no recuerdo, un char es un byte de tamaño , osea 2 a la 8 posible combinaciones y un digito 10 nomas.

10 vs 256 1 digito
10x10 vs 256x256 2 digitos
10x10x10 vs 256x256x256 3 digitos

en 4 digitos tenes 4294967296 combinaciones en chars , mientras en digitos tenes 10000.
1000 años.
Le agregue dos underscore al final y me dice 325 million years.
Zarpado.
It would take a desktop PC about
11 minutes
to crack your password


chupala
imagino que se refiere a hacerlo por fuerza bruta, no?

me dio también 11 minutos, jajaja.
Cita:It would take a desktop PC about
A trillion years
to crack your password

pareciera estar tomando en cuenta algunos parametros mas para sacar lo que se tardaria
jajajajaja para mi llena una base de datos con contraseñas =P

puse la contraseña de mi corazon blush

(tiro 0.7 segundos) sera muy usada la palabra "sexo" ?
No es solo fuerza bruta. Pero tampoco me parece que sea muy exacto.
Y así es como se comienza a crear un diccionario....

.... simplemente con un sitio web en el que le decis a los usuarios cuanto van a tardar en adivinar sus contraseñas...
Páginas: 1 2
URLs de referencia