UTNianos

Versión completa: Ayuda. (Inscripción)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente.
Necesito realmente su ayuda. Me siento una idiota. Estoy cursando el ultimo año de la secundaria y la verdad es que nunca me fue bien. Si bien soy una alumna promedio y tuve alguna que otra trastabillada con el asunto de llevarme las materias (mejor dicho varias, y de...vaga), tengo miedo de no poder cursar la facultad.
Llene mi prescripción para ingeniera en sistemas de información y me sentí la mejor del mundo, amo esa carrera pero tuve muchos problemas con matemáticas y física, he incluso me la lleve casi todos los años de la secundaria (Tengo una facilidad para estudiarlo sola y darlo libre a estar en un ambiente lleno de adolescentes). Ahora mi duda es ¿Me van a tomar en la facultad aunque me allá llevado muchas materias y inclusive matemáticas? Mi duda viene de que me piden el boletín y tengo miedo de que se me reían en la cara.
Gracias de antemado
Por que decis que amas esa carrera?..
Y si...mientras que apruebes bien el ingreso, te van a tomar. No hay drama por eso.
Saludos.







Ah y.....Bienvenida! =P
Mientras que tengas el secundario aprobado nadie te va a hacer ningun problema. En lo unico que puede "joderte" el promedio es xq probablemente no quedes seleccionada en el curso previo de septiembre/octubre, nada mas
Igual por más que tengas promedio 8 en el secundario es muy difícil quedar seleccionado para el curso de septiembre... más para Sistemas que es una de las carreras con más alumnos.
Amo esa carrera por el campo laboral y las materias, y los posgrados, y no se me ocurre nada más por ahora.
Gracias por la bienvenidaHeartHeart
Ah genial
(Cualquier administrador si lo quiere cerrar, que lo haga)
Anotate a ing . textil y después te pasas a sistemas. Seguro que ahi quedas.
nadie te puede prohibir el ingreso si das el Modulo B y el A bien...

aparte depende tu promedio gral si vas o no al seminario de ingreso para los bochos... que es en octubre..
URLs de referencia