UTNianos

Versión completa: [Digitales II] Proyectos de LPCxpresso listo para programar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, aca les dejo varios proyectos de Digitales 2 para el Kit 1769 con la base de Lozano "RubenBoard". Son proyectos hechos por Alejandro Celery, que esta bueno porque ya anda todos los periféricos de la RubenBoard, y te permite empezar a hacer tu proyecto y ver de como funcionan las cosas.

https://rapidshare.com/files/1195944112/Version76.rar

Tienen que agregar TODOS los proyectos al workbench del LPCxpresso, y tienen que compilar los proyectos que contienen las librerias principales, y luego compilar los proyectos que tienen incluidos los proyectos anteriores. No se si me explico bien...

El proyecto para probar los perifericos, es el proyecto "PlantillaApp" que escribe unas cosas en el LCD, proyecta en el LCD un valor del ADC (con el tornillo blanco del RubenBoard varias el valor), ves unos Leds prender y apagar, manda unas cosas por puerto en serie que en el programa TERMINAL, lo recibis perfectamente.

Ademas, subo uno PDF, hecho por Javier Gonzalez que explica de como hacer un nuevo proyecto en el LPCxpresso, haciendo vaaarios pasos para poder programar sin problemas.

Y también subo el programa Terminal. Es muy básico y practico para mandar y recibir cosas por puerto en serie.

Espero que les sirva!.

Saludos,
ojo, cuando digo Terminal, no es el Hyper terminal que se usa en Info2. Es otro que en mi opinión esta mucho mejor.
Groso, porque no me anote en esta catedra!!!!!!!!!!
Increible!
Muchas gracias!
no esta el archivo en rapishare lo podes resubir xq lo necesito gracias
Buenas, alguien podria resubir el rar? El link no va mas.

Gracias!!
Buenos dias, el archivo no se encuentra disponible lo podrian re subir? Saludos
Hola podrías volver a subir la carpeta??? te lo agradecería!!!!
Saludoswave
URLs de referencia