UTNianos

Versión completa: ¿Qué escena de cine ... ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Que escena del cine quedó tu memoria o te marcaron de alguna manera?

Esta es la mia... de Scent of woman





http://www.fileshost.com/download.php?id=D45110F81 Script de la escena

roll
Dutch: If it bleeds, we can kill it.

Billy: I'm scared Poncho.
Poncho: Bullshit. You ain't afraid of no man.
Billy: There's something out there waiting for us, and it ain't no man. We're all gonna die.

banana
"The spider just caught a couple of flies" (la araña atrapo un par de moscas). Y lo que viene despues...

(Pulp fiction)
No se si viste una peli que se llama "Thirteen", aca se llamo "A los 13"...
Bueno, la parte que las dos pibitas se dan un beso


jajajajajajajaja me doy asco, muy jeropa


No, hablando posta, "El hijo de la novia", cuando Darin va a "reconquistar" a la ex novia que lo habia dejado dos escenas antes, es ES-PEC-TA-CU-LAR
sin dudas la naranja mecánica cuando lo hacen ver el video

también de requiem for a dream cuando están tirados en el piso y se dicen que se aman

y del eterno resplandor de una mente sin recuerdo cuando ella le pide que no la olvide
(11-09-2009 00:29)invitado escribió: [ -> ]No se si viste una peli que se llama "Thirteen", aca se llamo "A los 13"...
Bueno, la parte que las dos pibitas se dan un beso


jajajajajajajaja me doy asco, muy jeropa


No, hablando posta, "El hijo de la novia", cuando Darin va a "reconquistar" a la ex novia que lo habia dejado dos escenas antes, es ES-PEC-TA-CU-LAR

La mejor escena de "El hijo de la novia" es cuando Hector Alterio recuerda a Norma Aleandro de joven. Como trataba a los clientes que iban al restaurant.
Muchas de Kubrick, pero especialmente en 2001 la del mono cagando a "huesasos" la cabeza de un animal y la parte siguiente en la que el mismo hueso al ser arrojado se transforma en una estacion espacial. Una de las mejores que recuerdo haber visto
La parte en la que al pacino se pone a blasfemar en "El abogado del diablo".


Muchas, pero una de mis favoritas y quizás el mejor final que vi...



Esas escenas en las que,una vez las viste,SABES que el resto de la película te va a encantar.

La escena con la que abre Usual Suspects.





La escena de Reservioir Dogs,la primera después de la intro del restaurante.



Piel de gallina con esta... pero zarpada zarpada... cuando le dice...WIN aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah


Hay muchas escenas....algunas de ellas:

-En The Dark Knight El Guason (Heath Ledger) recibe las piñas de Batman, pero sigue riéndose... Escena

- Una Mente Brillante. El razonamiento de Nash a la hora de explicar su equilibrio matemático en el bar.
Escena

- Atrapame si puedes, la escena en que la que DiCaprio se hace pasar por frances.
Escena

- El ciudadano Kane - Rosebud Escena

- Jurassic Park - Velocirraptores en la cocina. Escena

- Nueve Reinas, Darin marcandole a a los chorros de la calle... Escena
Concuerdo con el de la naranja mecanica.
Hay una que es bastante graciosa (y espero nunca tener que usar) que es de una pelicula en la que Echarri sale con Araceli (no me pregunten cual, la vi algun domingo almorzando con mi vieja) y ademas sale con otra mina. Entonces esta en un bar y se le cruzan las dos... y el flaco mira medio para abajo y dice al aire "mi novia, una amiga".

Aca la encontre... pero no encontre el video cortado... es esa escena =P
http://www.youtube.com/watch?feature=pla...F0#t=3199s
(19-02-2013 15:20)Adriano escribió: [ -> ]Hay una que es bastante graciosa (y espero nunca tener que usar) que es de una pelicula en la que Echarri sale con Araceli (no me pregunten cual, la vi algun domingo almorzando con mi vieja) y ademas sale con otra mina. Entonces esta en un bar y se le cruzan las dos... y el flaco mira medio para abajo y dice al aire "mi novia, una amiga".

Aca la encontre... pero no encontre el video cortado... es esa escena =P
http://www.youtube.com/watch?feature=pla...F0#t=3199s

jajajaja, es muy buena. No la había visto
Páginas: 1 2
URLs de referencia