UTNianos

Versión completa: [AM2] Función Potencial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Qué tal? ¿Alguno sería tan amable de adjuntarme la demostración de la función potencial? Porque en el último final me pidieron ésto y su teorema. No tuve dificultades en enunciarla, pero no sabía cual era su demostración (se me paso por la cabeza que tenía que demostrar que si la matriz jacobiana es simétrica => es irrotacional => existe y admite función potencial, pero no creo que sea el caso). Acá dejo el teorema en cuestión:

[Imagen: 41024038.png]
Uhm no se si es la demostracion...pero aca esta el teorema y de donde sale. Va...si es que te entendi bien.
Otra cosa... ESTOS libros te vendrian bien para cursar esta materia. Saludos thumbup3
(27-08-2012 20:36)Brich escribió: [ -> ]Uhm no se si es la demostracion...pero aca esta el teorema y de donde sale. Va...si es que te entendi bien.
Otra cosa... ESTOS libros te vendrian bien para cursar esta materia. Saludos thumbup3

La materia ya la curse y aprobe, sólo debo el final. De todas formas, gracias por los links! =)
Ahora los estoy mirando...
Hola busca acá la demostración: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-res...i-completo


Saludos.
URLs de referencia