UTNianos

Versión completa: Primer laburo: Cuánto pedir?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
por 6 horas mi piso es 3000 =P
y si te ofrecen un poco menos tmb, dependiendo de donde te queda...el trabajo que harías... etc
al final quedé para Prosegur =D me ofrecieron 6700 bruto por full time (9-18) así que terminó siendo más de lo que proyectaba.

gracias a todos!
buenisimo!
felicitaciones !
gracias =D
Chicos revivo esto, resulta que un amigo (sin estudios universitario, primer laburo de sistemas, tiene cursos en Educación IT, en la "carrera" de desarrollador web) pudo entrar como diseñador web, 8 horas, 2000 pesos. Le dijeron que ahora estaría de prueba (pero ya esta salvando las papas en un proyecto), pero que 2 meses le subirían el sueldo hasta 3000.

Yo lo senti como chirolas por 8 hora, entre a cuantocobrar.com para ver que onda con los sueldos, y vi que todos maaaaas o menos anda en eso.

¿Qué paso con el laburo de programador? ¿Se devaluo o algo así?
Tengo entendido que el sueldo minimo es superior a los 2000 pesos....

Dejando eso de lado, pareceria que se aprovechan de que tu amigo no tiene estudios universitarios o experiencia laboral. Ya con este trabajo como experiencia si busca encontrara mejores oportunidades laborales ( creo que peor que eso es muy dificil estar, asi que solo le queda mejorar).

Saludos y suerte
Es confiable la pagina esa cuantocobrar.com ?

Chicos.. Pienso cambiar de laburo .. Para un laburo full time de Analista QA yo tengo un año de experiencia en el tema. Cuanto consideran pedir ? Yo estoy pidiendo 5000 netos pero mepa q me estoy quedando corto... Q dicen?
Un año como QA, no? Pensé que no eras QA. Un poquito más pedí. Aunque en realidad depende un poco del lugar y de la situación
Ej: Si vos no venís de web y te querés pasar de web, ahí ya quizás no deberías pedir demasiado, no sé si me explico
El problemas es que con un año de experiencia seguis siendo "JR", si vos podes demostrar que la tenes clara con todos los temas (por ejemplo automatización que es lo que mas piden) podes llegar a pedir mas.
Pero la mayoria de consultoras se basan en la cantidad de años que vos trabajaste en X puesto, y mucho no le importa si vos sabes mas de lo que piden.

Igual yo pediria "alrededor de 5500", asi si te llaman por 5000 lo podes evaluar.
Empecé como programador pero después pase a QA y laburo con aplicaciones Web. Vos nanu que decis? Te mando un beso q hace mucho no te veo que andes bien!
Listooooo Vallo paga el próximo asadooooo!

Por otro lado, diseñador y programador son laburos pagos muy diferente.

Yo tengo una amiga laburando de diseñadora web 6 horas y no gana más que 3000 y pico de pesos, teniendo más de 5 años de experiencia y una carrera de diseño encima. Para compensar hace laburo freelance que le paga mejor.

Los sueldos de los diseñadores están muy por debajo de lo que deberían estar, es una cagada =(
que bicho ? jajajaja Argentinos Juniors o uno que pica mas fuerte? jaja
Gracias por los consejos!
Me asombra lo poco que se está pagando... Para Service Desk (resolver algunos problemas de sw -Lotus Notes, Paquete Office, Windows, pw reset-) y después todo Catch and Dispatch, están pagando alrededor de $5000 brutos por mes (Hewlett Packard). Y la mayoría es gente que sabe un poco de computación pero no estudia nada al respecto Confused.

Slds!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia