UTNianos

Versión completa: [Salida][Gente de electrónica] E.E
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(28-08-2012 23:01)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Soy Sistemas
Una vez estaba probando el seguidor y quedó electrónica si entrás a mi perfil =P

Siempre supe que no eras de electronica..., por mi que vaya cualquiera a la salida. (menos .py que no lo banco..jaja)
La verdad que no te tenia ubicado , busque 2 segundos y encontre el thread de porque los electronicos cobran 2 mangos. Seguis con la cola paspada? Ya pasaron 7 meses.
(29-08-2012 00:37).py escribió: [ -> ]La verdad que no te tenia ubicado , busque 2 segundos y encontre el thread de porque los electronicos cobran 2 mangos. Seguis con la cola paspada? Ya pasaron 7 meses.

eh? jaja me hiciste acordar. No.. no es por eso. Mejor, rumbea para otros lados.
Yo tambien opino que se sume todo aquel que lo desea a la juntada, pero los topicos de debate no se van a ser modificados =P
Yo opino que estaria bueno conocernos entre nosotros 1º !!
Tanto lio por esto?
Haganse un foro aparte putos
jajaj alto puterio se armo, estamos corrompidos.
Alto fail esta salida
Che que no se cague la juntada, al menos a mi me gustaría juntarme para aprender un poco de como es la carrera en los años mas avanzados y cagarse de risa contando experiencias, etc

En fin, que los de sistemas no se pongan celosos ;)
(29-08-2012 21:35)Fede 7 escribió: [ -> ]Che que no se cague la juntada, al menos a mi me gustaría juntarme para aprender un poco de como es la carrera en los años mas avanzados y cagarse de risa contando experiencias, etc

En fin, que los de sistemas no se pongan celosos ;)

Off-topic:

Wtf .....

Vas a estar en medio del bar hablando de la facultad....? ForeverAlone

Te van a sacar cagando Yaoming

(29-08-2012 21:35)Fede 7 escribió: [ -> ]Che que no se cague la juntada, al menos a mi me gustaría juntarme para aprender un poco de como es la carrera en los años mas avanzados y cagarse de risa contando experiencias, etc

En fin, que los de sistemas no se pongan celosos ;)

+1 !!!

Ponemos el 2º sabado del mes como tentativo?
Por me seeee.
Pero sepan que para los lugares soy una persona "especial".
???????????????

Todos pueden el sab 15 ?
A comer e.e
Podria ser, dicen que el club de la milanesa se pone roll
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia