UTNianos

Versión completa: Metodo anti-estresante de estudio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Claro, voy a hacer eso...en mi hidro...Carucha
Esta noche voy a probar estudiar con fernet encima.
Dicen que es bueno. Comparativamente al menos.
(14-12-2012 10:04)rulo escribió: [ -> ]Esta noche voy a probar estudiar con fernet encima.
Dicen que es bueno. Comparativamente al menos.

Yo habia escuchado lo mismo.... pero lo hice con cerveza. Es increible, lo que te va a pasar es que vas a pensar que entedes todo, es mas, vas a terminar todas las guias y a escribir un alto resumen.
Pero al dia siguiente, despues de la resaca... tus geniales apuntes de anoche serán:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 37964820026210671712011.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: truestorym.jpg]
yo quiero pogramar con algo de alcohol en mi sangre, no el suficiente para quebrar o ponerme ne pedo, pero si como para tener una cierta "alegria"


el punto justo ? se ver+a
como todo: xkcd lo hizo

[Imagen: ballmer_peak.png]
caminar, mojarse la cara, recostarte, escuchar Wolfgang Amadeus Mozart! siver, además es fenomenal.
Te clavás una...

[Imagen: if-you-know-what-i-mean-meme.png]
no sé si alguien (me incluyo) ya puso este link: http://www.estudiovivo.com.ar/

están buenas las notas, hay mucho para leer. algunas cosas pueden servir, otras no.
yo lo recomiendo.
(19-01-2013 12:17)Neowiz escribió: [ -> ]Te clavás una...

[Imagen: if-you-know-what-i-mean-meme.png]

venia a decir lo mismo boludo!
(27-06-2013 01:03)LeaTex escribió: [ -> ]no sé si alguien (me incluyo) ya puso este link: http://www.estudiovivo.com.ar/

están buenas las notas, hay mucho para leer. algunas cosas pueden servir, otras no.
yo lo recomiendo.

lo tendre en cuenta, ultimamente me esta costanto mucho estudiar, sobre todo levantarme (finde, dia de estudio) temprano para tener mas tiempo thumbup3
Ho eso de coger si esta bueno, pero como dijp uno mas atras,cuando.cojo al rato estoy pensando en coger y asi desconcentra,ahora la chica REE1 dice q le funciona ho. Capas por que no es tanto de eso hara un rato y despues na.va algo asi. Yyy lo mejor creo q seria salise al a plaza caminar despejarse. Y acostarse en l a plaza.y coger despues je
No creo que para estudiar, pero mi TP de Operativos se hizo un 70% en mis noches de Branca. A las 12 de la noche arrancaba con el Branca, y palo y palo hasta las 7 u 8. Fiesta.
Que es branca che???? Va pero para los q son bien garcheros a algunos creo q les hace peor el estudiar y coger y a otros los desconcentra mas. Aun que si desestreza .huy para q hablaron de coger ya estoy pensando en eso por eso digo . Jaja REE11 tiene la culpa. Naaaa mentira
Quien es este y que problema tiene?
no se, intente usar el traductor de google, pero no pudo encontrar el idioma
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia