UTNianos

Versión completa: No puedo abrir "[aquí hay más]"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Si.. pero ya se arregló =)
Pudiste acomodar tus widgets?

Que raro
Sisis, rarísimo. Pero anda.

Dicen que si digo "error de javascript" 3 veces consecutivas frente a una pc no podés entrar al foro (?)
Adriano, brunodiaz: créanlo o no, pasadas 48 hs de utilizar Opera y Chrome simultáneamente se descarajeó todo. TODO!
Anda en Chrome lo más bien, no sólo el foro, sino también todas las páginas en las que me pasaba que veía links y no pasaba nada cuando hacía click.

Ahora.. veo los bordes del cuadro "Iconos gestuales" donde está azul oscuro en el tema por default redondeados, antes eran rectangulares.. lo cambiaron o siempre fue así?
Siempre fue asi =P
A mi hace unos dias se me actualizo el chrome... te paso lo mismo? Capaz eso tiene que ver =P
Ni idea cuando se actualiza, yo le doy permiso al update manager ciegamente.
Pero cuestión que la solución es instalar Opera y a la mierd* lol
Revivo.
Otra vez no puedo entrar desde güindous. Y no hice cambios ni actualicé o instalé cosas aunque hace un par de meses microsoft me quiere obligar a hacerlo =P
Y no anduvo con Opera, aparte no estoy usando chrome hace rato, sino firefox
(17-12-2014 23:06)cecisammet escribió: [ -> ]Revivo.
Otra vez no puedo entrar desde güindous. Y no hice cambios ni actualicé o instalé cosas aunque hace un par de meses microsoft me quiere obligar a hacerlo =P
Y no anduvo con Opera, aparte no estoy usando chrome hace rato, sino firefox

Borra las cookies y la cache aver que pasa
prende fuego esa pc de mierda que tenes ceci. o echale w40 por todos lados.
Dejá de hace necrofilia de temas! fuckyou
(11-01-2015 18:04)LautaroCutri escribió: [ -> ]Borra las cookies y la cache aver que pasa

Volví a instalar el chrome después que el FF entre a fallar constantemente.
No funcionó.

(11-01-2015 18:24)Maik escribió: [ -> ]prende fuego esa pc de mierda que tenes ceci. o echale w40 por todos lados.

No es esta pc solamente.
Me pasó en la desktop, bajo W7 y Ubuntu 10.04.
En esta notebook en W7 de fábrica, en el que traía el CD de recuperación, ubuntu 13.04 y 14.04 ahora.
Y en la de mi hermana que tiene W8 de fábrica, le hizo el upgrade a 8.1 y tampoco.
Y eso que entro al foro en las otras máquinas cuando en la mía surgen problemas de este estilo. Es imposible que se carajeen las 3 con el mismo tipo de cosas. En este foro es eso y en algunos topics no me andan los botones de moderación para editar mensajes, hacer split y eso.
Hay muchas otras páginas en las que no me funcionan muchas cosas, no sé cómo se llaman los elementos esos, pero muchos menúes que se despliegan con un clic o pasando el mouse arriba no los puedo desplegar o loguearme cuando está en una ventanita "flotante".


(11-01-2015 18:44)CarliiN escribió: [ -> ]Dejá de hace necrofilia de temas! fuckyou

wtf?
(11-01-2015 20:37)cecisammet escribió: [ -> ]
(11-01-2015 18:04)LautaroCutri escribió: [ -> ]Borra las cookies y la cache aver que pasa

Volví a instalar el chrome después que el FF entre a fallar constantemente.
No funcionó.

(11-01-2015 18:24)Maik escribió: [ -> ]prende fuego esa pc de mierda que tenes ceci. o echale w40 por todos lados.

No es esta pc solamente.
Me pasó en la desktop, bajo W7 y Ubuntu 10.04.
En esta notebook en W7 de fábrica, en el que traía el CD de recuperación, ubuntu 13.04 y 14.04 ahora.
Y en la de mi hermana que tiene W8 de fábrica, le hizo el upgrade a 8.1 y tampoco.
Y eso que entro al foro en las otras máquinas cuando en la mía surgen problemas de este estilo. Es imposible que se carajeen las 3 con el mismo tipo de cosas. En este foro es eso y en algunos topics no me andan los botones de moderación para editar mensajes, hacer split y eso.
Hay muchas otras páginas en las que no me funcionan muchas cosas, no sé cómo se llaman los elementos esos, pero muchos menúes que se despliegan con un clic o pasando el mouse arriba no los puedo desplegar o loguearme cuando está en una ventanita "flotante".


(11-01-2015 18:44)CarliiN escribió: [ -> ]Dejá de hace necrofilia de temas! fuckyou

wtf?

Ah lautaro xD que se re cuelga respondiendo cosas de 2012, este dentro de todo es nuevo =P
contrata otro servidor de internet!
Vuelvo porque creo haber hecho lío.
En este menú de configuración del firewall del modem debería tener algo tildado? Tendrá que ver con esta boludez que me está pasando?

[attachment=10619]
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia