UTNianos

Versión completa: No puedo abrir "[aquí hay más]"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
No te anda en ningun navegador en ninguno de los dos sistemas operativos??
Exactamente.
Probé desintalandolos e instalándolos de nuevo (a los exploradores) en ambos.. y no hubo caso =(
IE, Firefox, Chrome, Chromium, Greenbrowser, Opera, Epiphany, konqueror, y no probé más.
probaste lynx?
para, para... vos estudiabas quimica Ceci?
(30-08-2012 21:08)cecisammet escribió: [ -> ]IE, Firefox, Chrome, Chromium, Greenbrowser, Opera, Epiphany, konqueror, y no probé más.

WTF???

No tenias mas navegadores por si las dudas =P


No se me ocurre nada, solo a vos pareciera pasarte.
A ver... fijate si te deja abrir este:

[Aqui hay mas]
Quiero aclarar que Adriano esta siendo muy poco util para solucionar el caso =P

Off-topic:
Es demasiado grosa... no caeria en una trampa como esa
(30-08-2012 23:25)Adriano escribió: [ -> ]A ver... fijate si te deja abrir este:

[Aqui hay mas]

Debo reconocer que pasé el mouse encima lol lol, iluuusaaaa!
Sí química, pero en biotecnología me quedé en la parte de diseño de biorreactores y análisis computacional de proteinas y mi idea era seguir con la parte "bio" de bioinformática..

bruno, no los tengo a todos.. los fui instalando para probar. Al que no anduvo, gatillo. Y me quedé con chrome por gusto personal.

Video de lo que sucede en ubuntu con chrome (en formato ovg, tomado con gtk-recordmydesktop)

Off-topic:
Usa screenr.com ;)
(01-09-2012 00:30)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Usa screenr.com ;)

A modo de ejemplo.. Chrome en W7

Eso mismo sucede con todos los que probé en los OS que tengo.

Todo un desafío eh! (?)
(31-08-2012 22:14)cecisammet escribió: [ -> ]Video de lo que sucede en ubuntu con chrome (en formato ovg, tomado con gtk-recordmydesktop)
Ovg , sos grosa.

A mi me salen los mismos errores pero abre el popup. No sera alguna extension bloqueandola?
(02-09-2012 21:45).py escribió: [ -> ]
(31-08-2012 22:14)cecisammet escribió: [ -> ]Video de lo que sucede en ubuntu con chrome (en formato ovg, tomado con gtk-recordmydesktop)
Ovg , sos grosa.

A mi me salen los mismos errores pero abre el popup. No sera alguna extension bloqueandola?

jaja era ogv lol
no creo.. las unicas extensiones que tengo son las del avg en windows, el bitdefender y el angry birds. esos ultimos sí están en ambos pero como dije antes, pasa en todos los os que probé, y también en chrome pelado.

Hace rato que estoy con este "karma" de no poder ver todos los links y flasheos, ya me acostumbré, pero si a alguien se le ocurre cómo solucionarlo, mil gracias =)
compré una notebook, la estoy usando como venía por default con w7 home e IE9.. still not working =(
sos vos
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia