UTNianos

Versión completa: sancion votacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchachos, Ya saben cual es la sancion por los que no votaron? supuestamnete iban a sacar una fecha de finales?cual?
Mira yo estaba en una mesa y nos dijieron que efectivamente era esa la sancion, pero me parece que te suspenden para las fechas de diciembre, porque a la se setiembre seria muy leve, igual no es 100 % seguro porque como no anote anda es lo que mas o menos me acuerdo
Quien es el responsable de definir esto? que raro que no haya nada oficial..
No tengo idea trata de comunicarte con la Junta Electoral, mandales un mail.
juntaelectoral@frba.utn.edu.ar
Si no te dicen fecha...anotate a alguna ahora en septiembre por las dudas, de ultima te queda un ausente =P
Yo tenía entendido que se suspendían las de diciembre, porque son más..
Hoy me pase por la mesa de franja y tenian algo del padrón, me olvide de preguntar..
Si no hay noticias el lunes me paso a preguntar!
genial, asi por aca asi todos se entaran! Es raro que una sancio no se haga publica y este publicada... GRACIAS

Off-topic:
(31-08-2012 08:41)Droven escribió: [ -> ]genial, asi por aca asi todos se entaran! Es raro que una sancio no se haga publica y este publicada... GRACIAS
Que estas cosas y mas, no esten publicadas ni se hagan publicas no es raro... Ese es el manejo de la Franja en la facultad
(31-08-2012 09:16)Drarko escribió: [ -> ]
Off-topic:
(31-08-2012 08:41)Droven escribió: [ -> ]genial, asi por aca asi todos se entaran! Es raro que una sancio no se haga publica y este publicada... GRACIAS
Que estas cosas y mas, no esten publicadas ni se hagan publicas no es raro... Ese es el manejo de la Franja en la facultad
En pacheco no esta franja....amenazan tambien...y no estan posteado en ningun lado roll
Ni ellos deben saber cual es el castigo...si es que hay.
(31-08-2012 09:21)Brich escribió: [ -> ]
(31-08-2012 09:16)Drarko escribió: [ -> ]
Off-topic:
(31-08-2012 08:41)Droven escribió: [ -> ]genial, asi por aca asi todos se entaran! Es raro que una sancio no se haga publica y este publicada... GRACIAS
Que estas cosas y mas, no esten publicadas ni se hagan publicas no es raro... Ese es el manejo de la Franja en la facultad
En pacheco no esta franja....amenazan tambien...y no estan posteado en ningun lado roll
Ni ellos deben saber cual es el castigo...si es que hay.

"si es que hay"

Franja- MIERDA NOS DESCUBRIERON!!!
porfas, cuando alguno sepa lo dicen?

dsp lo ataco a preguntas a Feer :N
yo cuando fui a votar (en realidad fui a clases y me desayune que habian elecciones) pregunte en una mesa si era obligatorio y me dijeron que si, pero que si no votaba no rendia en septiembre (no dijeron nada de diciembre)
URLs de referencia