UTNianos

Versión completa: Tu Glorioso PROMEDIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Bueno, a lo largo de la historia del foro, muchos participantes hicieron mas de una vez preguntas como la siguiente...

Importa el promedio?
No me presente por que si me sacaba un 9 cagaba mi promedio...
Las empresas miran el promedio?
Que promedio vale, el de los bochazos o el que no tiene los bochazos....

Pero nunca, creamos un topic donde cada uno ponga su promedio.

Entonces la pregunta es...

CUAL ES TU PROMEDIO DE LA CARRERA(?) -------> zzz (Que por cierto solo te interesa a vos, nadie mira, a nadie le importa, y solo sirve para agrandar tu ego(?) zzz jajajajaja

Salutes!!!!!!

Spoiler: Mostrar
AGRADECER NO CUESTA NADA JAJAJAJAJAJA

Spoiler: Mostrar
LOS PRIMEROS 10 PROMEDIOS, TIENEN PREMIO...JOJOJOJO

Spoiler: Mostrar
VOT_A SI TE GUSTO EL TOPIC, VOT_ B SI NO TE GUSTO EL TOPIC. Dicha encuesta servira para saber a que tanto de gente le importa realmente el puto promedio jajajaja

Spoiler: Mostrar
COMELA (NO PODIA FALTAR)


thumbup3
VOT_B

MI PROMEDIO ES 6 Y ALGO
contando o no los rebotados?
el promedio ya no importa tanto como antes, porque hay muchas cuestiones a tener en cuenta.
antes las empresas se llevaban a "los mejores". ahora las empresas saben que la facultad es un chamuyo y que las materias principales son dictadas por incompetentes, entonces simplemente buscan y se quedan con los parece que saben algo.
al margen de eso, el promedio tiene otros cuestionamientos, como ser:
¿quién la tiene más larga, uno de promedio 10 que hizo la carrera en 15 años o uno de promedio 4 que la hizo en 5?
¿promedio con desaprobados o sin desaprobados?

una vez un alumno (conformista) dijo: cuarenta 4 hacen a un ingeniero, y treinta y nuevo 10 no hacen a nadie. (suponiendo, obviamente, que la carrera tenga 40 materias).

en fin, una bosta el topic, jaja. pero igual VOT_A
contando solo finales (osea, sin tener en cuenta los parciales, aunque igual aprobe todo rofl ) mi promedio es 8.25 =) con todos los finales de 1º año (osea, promociones, con los finales de las no promocionables)
y eso me llevo a ser becado beer

Spoiler: Mostrar
No me odien roll
Jaja gonnza sí te odiamos =P

7 y pico sin contar los 3 diez (Ingles 1, 2 y Sistemas de Representación) que no se si se promedian.
Y sin contar el 2 de la primera vez que rendí Algebra.

Qué se yo... está bueno tener un buen promedio y terminar rápido, pero a esta altura de la vida, ya ni me preocupo por lo que dirán las empresas.
No tengo ni menos de 25 años con 10 de experiencia ni mi promedio es mayor que 9 y todavía no me morí de hambre ni me parece que no tengo buen futuro por eso rofl

Graciosamente el otro día me llegó un mail del departamento de Electrónica dirigido a los alumnos que hayan terminado de cursar todas las materias de Ciencias Básicas para anotarse como voluntarios para una prueba que tiene que ver con la acreditación, que está hecha para ver cuánto se acuerdan los alumnos de esas materias. La verdad que muchos compañeros con los que hablé entran en un modo "Delete" una vez que promocionan o dan el final, a mi me pasa pero si tengo que repasar algo todavía me acuerdo, el tema es... que todo de eso me voy a acordar dentro de 10 o 15 años? Ni idea!

Un abrazo!
Contando los 2, creo que es de 4.7 o algo asi.
A mi me mataron el promedio porque cuando ingresas por equivalencias te enrrazan todas las equivalentes a 6 por mas que vengas con 9 y 10, así que con mi 10 del modulo A mi promedio sería 7.33.
No me parece que sea algo importante el promedio, hay gente que es realmente grosa en el laburo que hace y sabe un monton mas allá de que haya terminado la carrera raspando el cuatro en todos los finales. Es mas una cuestion de dedicación, mientras mas tiempo tengas para dedicarle a una materia mejor te va a ir y de eso depende el promedio. A mi personalmente con cuánto apruebe el final no me importa tanto, me importa aprobarlo mas que la nota.
Las empresas no creo que se fijen tampoco, creo que hoy importa mas el CV y la experiancia que las notas de la carrera (algo que jamas me pidieron). En mi caso paricular es así...por suerte =P

Si no les parece, piensense como empleadores, qué les importaría mas de un futuro empleado? qué pondrían en la balanza a la hora de elegirlo? su desempeño laboral o su desempeño academico?
Gente, cuando digo promedios, me refiero a promedios sin contar los bochazos y contando las materias Ingles 1 y 2 y Sistemas de representacion y electivas, que en definitiva se cuentan para el promedio.

Un abrazo. thumbup3

Este topic, es una mierda jajajaja
Mucha gente depende del promedio para obtener algún beneficio como puede ser uan beca, así que me parece que el decir "el promedio no sirve para nada" no es muy acertado en muchísimos casos.

Mi promedio? No se todavía ya que hasta el momento no rendí ningún parcial. Prefiero meter las 8 materias de primero con un promedio "mediocre", a meter solo la mitad de las materias con 9 y 10.
Yo casi 7. Igual la verdad que estando a 9 materias de terminar la carrera, me chupa un (ya saben que) el promedio.
DreamDrums escribió:Yo casi 7. Igual la verdad que estando a 9 materias de terminar la carrera, me chupa un (ya saben que) el promedio.

Exacto! Por eso el topic, el VOT_A es si te importa el promedio o el VOT_B es si te chupa un huevo como a muchos de nosotros jajaja
ElChacal escribió:Gente, cuando digo promedios, me refiero a promedios sin contar los bochazos y contando las materias Ingles 1 y 2 y Sistemas de representacion y electivas, que en definitiva se cuentan para el promedio.

Un abrazo. thumbup3

Este topic, es una mierda jajajaja

En serio se cuentan los Ingleses y Sistemas de Representación para el promedio? Wijiji!!! rofl
Quattro escribió:
ElChacal escribió:Gente, cuando digo promedios, me refiero a promedios sin contar los bochazos y contando las materias Ingles 1 y 2 y Sistemas de representacion y electivas, que en definitiva se cuentan para el promedio.

Un abrazo. thumbup3

Este topic, es una mierda jajajaja

En serio se cuentan los Ingleses y Sistemas de Representación para el promedio? Wijiji!!! rofl

Y si hasta cuentan el Módulo A, imaginate...
quien fue el hdp que hizo VOT_A
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia