UTNianos

Versión completa: Cursar homogéneas haciendo simultaneidad con Química
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, este mi primer año en la facultad y estoy en sistemas la cuestión es que me se me esta haciendo un poco difícil sobre todo con las homogéneas, y creo que voy a tener que recursar AM I y Álgebra, MI PREGUNTA es si las puedo recursar cuatrimestrales y OTRA PREGUNTA Y LA MAS IMPORTANTE es; si puedo cursar fisica I y AM II (si apruebo AMI en el primer cuatrimestre del 2013) cuatrimestrales?
La idea que tuve fue que como en química se pueden hacer cuatrimestrales, si me puedo anotar en química y hacerlas cuatrimestrales (fisica I y AM II en caso de que no puedo en sistemas debido al plan

Ayudenme por favor, si conocen a alguien que lo halla hecho o si es mucho bardo? o si despues me van a hacer problemas porque no sigo con quimica?
Lo dudo, si sos recursante CREO que algunos cursos quedan cuatrimestrales, pero es un 80% seguro que te den anuales para cursar. VOs metele pata, no te des por vencido ni aun vencido. y presentate a TODAS las instancias de evaluacion sin abandonarla. Nunca sabes qu ete pueden tomar en un parcial...poray tenes suerte.

Saludos y suerte!
(30-08-2012 13:46)coolerking escribió: [ -> ]Lo dudo, si sos recursante CREO que algunos cursos quedan cuatrimestrales, pero es un 80% seguro que te den anuales para cursar. VOs metele pata, no te des por vencido ni aun vencido. y presentate a TODAS las instancias de evaluacion sin abandonarla. Nunca sabes qu ete pueden tomar en un parcial...poray tenes suerte.

Saludos y suerte!




Muchas gracias por el aliento a seguir, adelante, si las tengo que hacer otra vez, las voy hacer. Repito, muchas gracias por el animo y la respuesta =D
URLs de referencia