UTNianos

Versión completa: Cursar homogéneas cuatrimestral haciendo simultaneidad con Química
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, este mi primer año en la facultad y estoy en sistemas la cuestión es que me se me esta haciendo un poco difícil sobre todo con las homogéneas, y creo que voy a tener que recursar AM I y Álgebra, MI PREGUNTA es si las puedo recursar cuatrimestrales y OTRA PREGUNTA Y LA MAS IMPORTANTE es; si puedo cursar fisica I y AM II (si apruebo AMI en el primer cuatrimestre del 2013) cuatrimestrales?
La idea que tuve fue que como en química se pueden hacer cuatrimestrales, si me puedo anotar en química y hacerlas cuatrimestrales (fisica I y AM II en caso de que no puedo en sistemas debido al plan

Ayudenme por favor, si conocen a alguien que lo halla hecho o si es mucho bardo? o si despues me van a hacer problemas porque no sigo con quimica?
es buena la ideaa! . Yo sino me va bien este año tengo pensado algo asi ajajja.
(29-08-2012 22:18)masii_bogado escribió: [ -> ]es buena la ideaa! . Yo sino me va bien este año tengo pensado algo asi ajajja.



De unaaaa!!! pero bueno bueno voy a hacer todo lo posible por aprobar la mayor cantidad de materias y sino bueno veré como hago, Vos tenes alguna otra idea?
noo esa era la idea , ir por ingenieria quimica jajaja para recursar todo de forma cuatrimestral. Yo nose que onda algebra , porque dicen que el final es mucho bardo .
(31-08-2012 22:36)masii_bogado escribió: [ -> ]noo esa era la idea , ir por ingenieria quimica jajaja para recursar todo de forma cuatrimestral. Yo nose que onda algebra , porque dicen que el final es mucho bardo .

Es un mito.
off: es fácil el final de álgebra
Pedis que el Centro te tramite las cursadas cuatrimestrales y si te dan el OK (Esto depende del Decano) te permiten anotarte a las materias cuatrimestrales (Todo eso depende de la cantidad de finales metidos durante el año).
Gracias por las respuestas a todos, me sirve de mucho. Espero poder meter la mayor cantidad de materias y que el decano este de buen humor cuando valla a tramitar lo de las materias cuatrimestrales =D

GRACIAS A TODOS =D
si el decano esta de mal humor tenemos plan b ajjajaja
Por qué no estudian y la cortan con estas boludeces?
En febrero se puede cursar una materia, falta 1 cuatrimestre y recuperatorios. No intenten esquivar las cosas y sientensen, recursar no es la medicina de nada y recursar no asegura una promoción. Recién es primer año.
(01-09-2012 13:13)masii_bogado escribió: [ -> ]si el decano esta de mal humor tenemos plan b ajjajaja



JAJAAJAJAJAJ que capooo!!!
URLs de referencia