UTNianos

Versión completa: United States Open Tennis Championiships 2012 - Flushing Meadows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Damn it!

=(

Bah, maso, creo que me da igual. Igual, si bien no lo quiero, con Nadal esto no pasaba =P
Si el tomuer este fue 2 sin haber ganado nada. Hoy murio el tenis.

Es el jugador mas antitenis que vi en mi vida (lo podria poner a la par de ferrer). Estos tipos no pueden ganar nada porque no proponen nada (esto deberia ser asi en todos los aspectos de la vida).
Igual...no se a cual me banco mas, si a pochoclo o a nadal. Los dos me caen pesimo.
Que bronca...lllegar a casa, prender la pc, abrir lanacion y ver la cara de salame de murray gritando...thumbdown
(10-09-2012 22:36)mardo182 escribió: [ -> ]Si el tomuer este fue 2 sin haber ganado nada. Hoy murio el tenis.

Por eso justamente
Veo a un montón de salamitos festejando, diciendo que es un super jugador y que se lo merece
Y este pibe llegó a la final más por suerte que por mérito propio

Y no es la primera vez que le pasa
La final de Londres 2012, yo quiero creer que fue por el cansancio de Federer después del partido con Del Potro

Conclusión: Grrrr
(10-09-2012 23:05)nanuiit escribió: [ -> ]
(10-09-2012 22:36)mardo182 escribió: [ -> ]Si el tomuer este fue 2 sin haber ganado nada. Hoy murio el tenis.

Por eso justamente
Veo a un montón de salamitos festejando, diciendo que es un super jugador y que se lo merece
Y este pibe llegó a la final más por suerte que por mérito propio

Y no es la primera vez que le pasa
La final de Londres 2012, yo quiero creer que fue por el cansancio de Federer después del partido con Del Potro

Conclusión: Grrrr
Si despues de la final de londres...Federer dijo que estaba 90% contento por lograr la plata y 10% triste por perder el oro.
Y si, debe ser la unica vez en toda su carrera en la que Federer pierde un partido por cansancio.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia